Ultima actualización de inventario en línea: 17/09/2019 a las 10:47
Detalle del Producto

SCOSCHE MEVSR-XTET SOPORTE CELULAR PARA CARRO CON IMÁN PLATEADO

Precio normal Q245.00

Beneficio Efectivo Q235.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 1 Meses

Codigo: SOPCLC-SC-MMELS

   

Productos parecidos a CEL-ACC

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Montaje giratorio de 360 °

Poder inclinar su teléfono inteligente exactamente como lo desea es fácil. Girar o inclinar fácilmente para obtener el mejor ángulo de visión y obtener el perfecto.


Potentes imanes

Los potentes imanes de tierras raras sostienen su dispositivo de forma segura incluso en las carreteras con más baches.

* No funciona con iPod Classic u otros dispositivos de disco duro. Los fuertes campos magnéticos producidos por estos imanes de neodimio son suficientes para dañar los dispositivos del disco duro.

 


Seguro y con estilo

Asegure de forma segura su dispositivo móvil a la ventilación de su vehículo con un diseño moderno que complementa cualquier interior.

Manos libres

Operación ergonómica con una sola mano para montar y quitar su dispositivo. Use su dispositivo en modo vertical o en cualquier ángulo intermedio.


Opciones de colocación de MAGICPLATE

Las placas de metal MAGICPLATE ™, no magnéticas, con respaldo adhesivo, son un componente integral del sistema de montaje magnético MagicMount ™ para dispositivos móviles. Simplemente aplique MagicPlate como se muestra a la derecha y estará listo para usar cualquiera de los muchos productos MagicMount disponibles en esta creciente familia de soportes magnéticos. MagicPlates viene en una variedad de tamaños y formas dependiendo de qué MagicMount compre y también hay disponibles kits de reemplazo.

Hay varias formas de aplicar MagicPlate a su dispositivo.

Directamente al fondo de la caja

Directamente al dispositivo móvil

Entre el dispositivo y la carcasa, ya sea con o sin usar el adhesivo


INSTRUCCIONES PARA APLICAR LA MAGICPLATE QUE LLEGÓ CON SU MAGICMOUNT

Dispositivos de carga inalámbrica

Es importante montar el MagicPlate en la ubicación adecuada para evitar interferir con la funcionalidad de carga inalámbrica. Hemos creado una guía de plantilla MagicPlate para ayudar a los usuarios de teléfonos inalámbricos que planean usar su dispositivo con nuestros productos MagicMount Charge u otros cargadores inalámbricos Scosche.

* MagicMount no se recomienda con el uso de un estuche para billetera.


Proteja su dispositivo cuando aplique directamente MagicPlate a su dispositivo

MagicMounts viene con una etiqueta adhesiva de película plástica protectora en la caja. Esta película SIEMPRE debe usarse cuando está aplicando MagicPlate directamente a su dispositivo móvil usando MagicPlate a base de adhesivo. Hacer esto ayudará a facilitar la extracción de MagicPlate en caso de que desee hacerlo en el futuro. Hemos creado un video corto para mostrarle cómo aplicar correctamente la película de plástico seguida de MagicPlate.


Especificaciones

Los imanes son 100% seguros para dispositivos móviles

Funciona con la mayoría de los cases

Todos los accesorios necesarios incluidos

Fácil de instalar