Ultima actualización de inventario en línea: 17/09/2019 a las 10:47
Detalle del Producto

SCOSCHE MAGDM SOPORTE CELULAR CARRO PARA TABLERO CON IMÁN

Precio normal Q151.00

Beneficio Efectivo Q145.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 1 Meses

Codigo: SOPCLC-SC-MAGDM

   

Productos parecidos a CEL-ACC

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


MagicMount

Es un nuevo sistema de montaje magnético para montar cómodamente teléfonos inteligentes y más. Simplemente coloque el dispositivo cerca de la superficie magnética y se bloqueará instantáneamente en su lugar. Su elegante diseño sin base utiliza imanes de alta potencia para asegurar su dispositivo donde más los usa. Este soporte para teléfono para el hogar u oficina del automóvil le permite colocar su dispositivo en cualquier ángulo para una visualización conveniente. En el camino en la oficina en casa en todas partes. 

Coloque su dispositivo en cualquier ángulo para una visualización conveniente en TODO LUGAR.

Seguridad

Asegure el MagicMount ™ en su parabrisas o en cualquier lugar de su tablero con el disco de montaje incluido.

Opciones de colocación de MAGICPLATE 

Las placas de metal MAGICPLATE ™, no magnéticas, con respaldo adhesivo, son un componente integral del sistema de montaje magnético MagicMount ™ para dispositivos móviles. Simplemente aplique MagicPlate como se muestra a la derecha y estará listo para usar cualquiera de los muchos productos MagicMount disponibles en esta creciente familia de soportes magnéticos. MagicPlates viene en una variedad de tamaños y formas dependiendo de qué MagicMount compre y también hay disponibles kits de reemplazo.

Hay varias formas de aplicar MagicPlate a su dispositivo.

Directamente al fondo de la caja

Directamente al dispositivo móvil

Entre el dispositivo y la carcasa, ya sea con o sin usar el adhesivo.


Dispositivos de carga inalámbrica

Es importante montar el MagicPlate en la ubicación adecuada para evitar interferir con la funcionalidad de carga inalámbrica. Hemos creado una guía de plantilla MagicPlate para ayudar a los usuarios de teléfonos inalámbricos que planean usar su dispositivo con nuestros productos MagicMount Charge u otros cargadores inalámbricos Scosche.

* MagicMount no se recomienda con el uso de un estuche para billetera.


Proteja su dispositivo cuando aplique directamente MagicPlate a su dispositivo

MagicMounts viene con una etiqueta adhesiva de película plástica protectora en la caja. Esta película SIEMPRE debe usarse cuando está aplicando MagicPlate directamente a su dispositivo móvil usando MagicPlate a base de adhesivo. Hacer esto ayudará a facilitar la extracción de MagicPlate en caso de que desee hacerlo en el futuro. Hemos creado un video corto para mostrarle cómo aplicar correctamente la película de plástico seguida de MagicPlate.