Ultima actualización de inventario en línea: 18/11/2019 a las 14:11
Detalle del Producto

MICRO SECURE DIGITAL SDXC SANDISK EXTREME 64GB HASTA 100MB CON ADAPT

Precio normal Q271.00

Beneficio Efectivo Q260.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 3 Meses

Codigo: SDXCX-MCSN64100

   

Productos parecidos a MEM-SD-MICRO

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


LO SUFICIENTEMENTE RÁPIDO PARA SEGUIR EL RITMO DE LA ACCIÓN

Disfruta de velocidades extremas para una transferencia rápida, rendimiento de las aplicaciones y contenido 4K UHD. Esta tarjeta microSD™ de alto rendimiento es perfecta para los teléfonos inteligentes Android™ y cámaras de acción o drones, con capacidad de grabación de video 4K UHD, video full HD y fotos de alta resolución. La tarjeta de memoria superrápida SanDisk Extreme® microSDXC™ tiene una capacidad de lectura de hasta 100 MB/s* y de escritura de hasta 60MB/s.* Además, es de clase A2, lo que aporta un rendimiento de las aplicaciones excelente para disfrutar de una experiencia excepcional con los teléfonos inteligentes

PERFECTA PARA CAPTURAR VIDEO 4K UHD

Resulta perfecta para grabar aventuras al aire libre, viajes de fin de semana o eventos deportivos sin omitir ni un solo fotograma. Con capacidades nominales de velocidad UHS clase 3 (U3) y velocidad de video clase 30 (V30), las tarjetas SanDisk Extreme® microSD™ UHS-I de 64 GB te permiten capturar videos ininterrumpidos en calidad 4K UHD y full HD.

CARGA APLICACIONES MÁS RÁPIDO CON CLASIFICACIÓN A2

Consigue un rendimiento de la aplicación más rápido para disfrutar de una excelente experiencia con los teléfonos inteligentes gracias a la tarjeta microSD SanDisk Extreme® con clasificación A2.

DISEÑO DURADERO PARA USO EN AMBIENTES EXTREMOS

Las tarjetas SanDisk Extreme® microSDHC™ y microSDXC™ UHS-I están diseñadas a prueba de golpes, resistente al agua, y a prueba de rayos X,para que puedas disfrutar de tus aventuras sin preocuparte por la durabilidad de tu tarjeta de memoria.

COMPATIBLE CON EL LECTOR MOBILEMATE® USB 3.0

Con el lector de tarjeta MobileMate® USB 3.0 microSD™ con velocidades de transferencia de hasta 100MB/s*, puedes mover archivos grandes rápidamente, mover muchos archivos rápidamente o simplemente hacer transferencias frecuentes de archivos mucho más rápido.