Ultima actualización de inventario en línea: 17/07/2019 a las 18:46
Detalle del Producto

MICRO SECURE DIGITAL SDXC SANDISK HIGH ENDURANCE VIGILANCIA 64GB 20MB

Precio normal Q365.00

Beneficio Efectivo Q350.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 3 Meses

Codigo: SDXCH-MCSN6420

   

Productos parecidos a MEM-SD-MICRO

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


LA GRAN RESISTENCIA SE ENCUENTRA CON EL ALTO RENDIMIENTO

Creadas para resistir horas de grabación de video full HD1, las tarjetas SanDisk microSD para monitoreo por video de gran resistencia brindan la capacidad, el rendimiento y la confiabilidad excepcional que exigen las cámaras para tablero de coche y seguridad doméstica de hoy. También cuentan con protección contra temperaturas extremas, golpes, agua y rayos x2, para que puedas estar seguro de que la evidencia esté allí cuando la necesites. Las tarjetas de SanDisk para monitoreo por video de gran resistencia están disponibles en capacidad de 64 GB.

Ideal para cámaras de tablero de coche y cámaras de monitoreo doméstico por video

Desarrollada especialmente para aplicaciones de gran resistencia

Hasta 10 000 horas de grabación de video full HD (64 GB) y hasta 5000 horas de grabación de video full HD (32 GB)

Creada para y probada en condiciones severas: resistente al agua y a la temperatura, y a prueba de golpes

Clase 10 para grabación y reproducción de video full HD (1080p)

RESISTE MILES DE HORAS DE GRABACIÓN

La tarjeta microSDXC de SanDisk para monitoreo por video de gran resistencia de 64 GB resiste 10 000 horas de grabación de video full HD en la cámara del tablero para coche o el sistema de seguridad doméstico y proporciona un registro duradero y confiable de lo que sucedió en tu casa o en el coche.

CLASE 10 PARA VIDEO FULL HD

Las tarjetas de SanDisk para monitoreo por video de gran resistencia poseen la velocidad para grabar videos full HD, así como HD. Independientemente del requisito de tu sistema, nuestra tarjeta ofrece una confiabilidad excepcional.

SOLIDEZ COMPROBADA EN CONDICIONES SEVERAS

Funcionamiento comprobado en temperaturas de -25 ºC a +85 ºC2. Las tarjetas de SanDisk para monitoreo por video de gran resistencia funcionan en todos los climas, desde el calor desértico hasta el frío invernal. Además, se la ha probado rigurosamente y demostró ser resistente a golpes, agua y rayos x2 para brindarte la durabilidad que necesitas.

LA OPCIÓN CORRECTA PARA EL ALMACENAMIENTO EXTERNO

Esta tarjeta de alta capacidad y alto rendimiento funciona con una variedad de cámaras para tablero de coche y sistemas de monitoreo domésticos que ofrecen almacenamiento externo, ya sea en formato de tarjeta microSD o SD. Se incluye un adaptador. Además, SanDisk ofrece opciones de microSDHC y microSDXC para tu cámara, según si necesita tarjetas de alta capacidad o capacidad ampliada.