STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

SECURE DIGITAL SDXC SANDISK EXTREME PRO DE 64GB 170MB/s

Precio normal Q401.00

Beneficio Efectivo Q385.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 3 Meses

Codigo: SDXCEP-SAN-6417

   

Productos parecidos a MEM-SD

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

Otros productos que le podrían interesar





Tarjeta SanDisk Extreme PRO SD UHS-I

Nuestra tarjeta de memoria SD UHS-I más potente ofrece un rendimiento que eleva su creatividad. Con velocidades de disparo de hasta 90 MB / s * y grabación UHS Speed Class 3 (U3) (2), está listo para capturar impresionantes videos 4K UHD de alta resolución y sin tartamudeos (1). Y, debido a que su ritmo no disminuye después de que se realizan los disparos, ofrece velocidades de transferencia de hasta 170 MB / s * para un flujo de trabajo de postproducción más rápido.

(1) El soporte de video Full HD (1920x1080) y 4K UHD (3840x2160) puede variar según el dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores. Ver el sitio web oficial.

(2) UHS Speed Class 3 designa una opción de rendimiento diseñada para admitir la grabación de video 4K UHD con dispositivos host UHS habilitados. UHS Video Speed Class 30 (V30), velocidad de captura de video sostenida de 30MB / s, designa una opción de rendimiento diseñada para soportar la grabación de video en tiempo real con dispositivos host habilitados para UHS. Vea el sitio web oficial de SanDisk para más detalles.

Velocidades de transferencia de hasta 170 MB / s *

Una vez que se toman las fotos, su trabajo está a medio hacer. Acelerar su flujo de trabajo significa que puede sacar más tiempo para llevar su creatividad al siguiente nivel.


Perfecto para video 4K UHD

A veces la velocidad es lo que necesitas. La tarjeta SanDisk Extreme PRO SD UHS-I ofrece el rendimiento para capturar impresionantes videos 4K UHD ininterrumpidos.

El soporte de video Full HD (1920x1080) y 4K UHD (3840x2160) puede variar según el dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores. Vea el sitio web oficial de SanDisk para más detalles.


Impresionantes disparos en modo ráfaga secuencial

Clasificada como UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30) (2), la tarjeta SanDisk Extreme PRO SD UHS-I le permite capturar tomas secuenciales en modo ráfaga sin perder el ritmo.

UHS Speed Class 3 designa una opción de rendimiento diseñada para admitir la grabación de video 4K UHD con dispositivos host UHS habilitados. UHS Video Speed Class 30 (V30), velocidad de captura de video sostenida de 30MB / s, designa una opción de rendimiento diseñada para soportar la grabación de video en tiempo real con dispositivos host habilitados para UHS. Vea el sitio web oficial de SanDisk para más detalles.


Durabilidad con la que puede contar

Diseñada y probada en condiciones difíciles (3), la tarjeta SanDisk Extreme PRO SD UHS-I es resistente a la temperatura, a prueba de agua, a prueba de golpes y rayos X.


Recupere imágenes que eliminó accidentalmente

Incluye una oferta para el software de recuperación de datos de 2 años RescuePRO Deluxe que le permite restaurar imágenes que eliminó accidentalmente.

Se requiere registro; Los términos y Condiciones aplican.