Ultima actualización de inventario en línea: 22/05/2019 a las 19:01
Detalle del Producto

SECURE DIGITAL SDHC SANDISK ULTRA DE 16GB CLASE 10 48MB/s

Precio normal Q52.00

Beneficio Efectivo Q50.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 3 Meses

Codigo: SDHCU-SAN-16G48

   

Productos parecidos a MEM-SD

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

Otros productos que le podrían interesar





TOMA MEJORES FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS FULL HD

Toma mejores fotografías y videos full HD con tu videograbadora o cámara de apuntar y disparar compacta a gama media. Con las tarjetas SanDisk Ultra® UHS-I, podrás realizar descargas más rápidas y obtendrás un mejor rendimiento para capturar y guardar hasta 64 GB de fotografías y video full HD de alta calidad. Aprovecha velocidades de lectura ultrarrápidas de hasta 48 MB/s para ahorrar tiempo mientras transfieres fotos y videos de la tarjeta a la computadora.

TOMA MEJORES FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS FULL HD

Las tarjetas de memoria SanDisk Ultra SDXC y SDHC poseen las clasificaciones de velocidad de clase 10 para grabar videos full HD (1080p). Disfruta de un rendimiento fluido durante la grabación de videos, ya sea que estés grabando una reunión familiar, un evento deportivo o una obra teatral escolar.

IDEAL PARA VIDEOGRABADORAS Y CÁMARAS DE APUNTAR Y DISPARAR.

Ya sea que captures el partido de fútbol de tu hijo o una celebración familiar, las tarjetas de memoria SDXC y SDHC SanDisk Ultra son ideales para videograbadoras y cámaras de apuntar y disparar.

ESPACIO DE ALMACENAMIENTO DE 16 GB

Las tarjetas de memoria SanDisk Ultra SDXC y SDHC UHS-I cuentan con una capacidad de almacenamiento de datos de

16 GB, lo que te permite tomar muchas fotografías y videos antes de tener que cambiar la tarjeta o transferir los archivos a tu computadora.

DISEÑO DURADERO PARA USO EN AMBIENTES EXTREMOS

Las tarjetas SDXC y SDHC UHS-I SanDisk Ultra son resistentes a los golpes, las temperaturas extremas, el agua e incluso los rayos X5, para que puedas disfrutar de tus aventuras sin preocuparte por la durabilidad de tu tarjeta de memoria.

COMPATIBILIDAD Y GARANTÍA

Las tarjetas de memoria SanDisk Ultra SDXC y SDHC UHS-I son compatibles con dispositivos que admiten SDHC/SDXC y SDHC-I/SDXC-I.