STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

MICRO SECURE DIGITAL SDHC SANDISK 8GB CON ADAPTADOR PARA SD

Precio anterior Q50.00

Precio normal Q31.00

Beneficio Efectivo Q30.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 3 Meses

Codigo: SDHC-MC-SN8GBAD

   

Productos parecidos a MEM-SD-MICRO

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


OBTÉN ALMACENAMIENTO CONFIABLE PARA TENER MÁS MÚSICA, FOTOS Y VIDEOS EN TU DISPOSITIVO QUE ADMITE  microSDHC

Las tarjetas microSDHC de SanDisk ofrecen una manera fácil y accesible de ampliar la memoria a bordo de tu dispositivo móvil. Disponibles en capacidad de 8GB , estas tarjetas te proporcionan espacio de almacenamiento adicional para guardar tus fotos e incluso tus videos HD preferidos. Las tarjetas de memoria microHC de SanDisk  son resistentes al agua, las temperaturas, los rayos x y golpes.

AMPLÍA EL ALMACENAMIENTO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL

Estas tarjetas de memoria agregan espacio de almacenamiento al instante a cualquier dispositivo que tenga una ranura para tarjeta microSDHC™. Al ampliar la memoria de tu smartphone o tableta, puedes capturar más fotos y videos, guardar más archivos y disfrutar de tu música favorita dondequiera que vayas.

REGISTRA VIDEOS HD CON TU TELÉFONO MÓVIL

Estas tarjetas son totalmente compatibles con teléfonos móviles, equipos portátiles, tabletas y otros dispositivos que admiten el formato de tarjeta microSDHC™, y tienen la capacidad de grabar varias horas de video HD (720p).

DISEÑO DURADERO

Diseñadas para resistir las condiciones más extremas, las tarjetas microSDHC de SanDisk son resistentes al agua, a prueba de golpes y a prueba de rayos X. Pueden funcionar a temperaturas que oscilan entre los -13 °F y los 185 °F, de modo que puedes disfrutar de tus datos multimedia móviles en casi todas las condiciones climáticas. Incluso si tu dispositivo no perdura, la tarjeta de memoria de SanDisk sí durará.