Ultima actualización de inventario en línea: 19/08/2019 a las 06:16
Detalle del Producto

MICRO SECURE DIGITAL SDHC SANDISK 16GB CON ADAPTADOR PARA SD

Precio normal Q36.00

Beneficio Efectivo Q35.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 3 Meses

Codigo: SDHC-MC-SN16GAD

   

Productos parecidos a MEM-SD-MICRO

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


OBTÉN ALMACENAMIENTO CONFIABLE PARA TENER MÁS MÚSICA, FOTOS Y VIDEOS EN TU DISPOSITIVO QUE ADMITE  microSDHC

Las tarjetas microSDHC de SanDisk ofrecen una manera fácil y accesible de ampliar la memoria a bordo de tu dispositivo móvil. Disponible en capacidad de 16 GB, estas tarjetas te proporcionan espacio de almacenamiento adicional para guardar tus fotos e incluso tus videos HD preferidos. Las tarjetas de memoria microHC de SanDisk  son resistentes al agua, las temperaturas, los rayos x y golpes.

AMPLÍA EL ALMACENAMIENTO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL

Estas tarjetas de memoria agregan espacio de almacenamiento al instante a cualquier dispositivo que tenga una ranura para tarjeta microSDHC™. Al ampliar la memoria de tu smartphone o tableta, puedes capturar más fotos y videos, guardar más archivos y disfrutar de tu música favorita dondequiera que vayas.

REGISTRA VIDEOS HD CON TU TELÉFONO MÓVIL

Estas tarjetas son totalmente compatibles con teléfonos móviles, equipos portátiles, tabletas y otros dispositivos que admiten el formato de tarjeta microSDHC™, y tienen la capacidad de grabar varias horas de video HD (720p).

DISEÑO DURADERO

Diseñadas para resistir las condiciones más extremas, las tarjetas microSDHC de SanDisk son resistentes al agua, a prueba de golpes y a prueba de rayos X. Pueden funcionar a temperaturas que oscilan entre los -13 °F y los 185 °F, de modo que puedes disfrutar de tus datos multimedia móviles en casi todas las condiciones climáticas. Incluso si tu dispositivo no perdura, la tarjeta de memoria de SanDisk sí durará.