Ultima actualización de inventario en línea: 17/02/2019 a las 16:16
Detalle del Producto

RELOJ XIAOMI AMAZFIT STRATOS 2 GPS BLUETOOTH NEGRO

Precio normal Q1,984.00

Beneficio Efectivo Q1,905.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 4 Meses

Codigo: RELOJ-XIA-STR2N

   

Productos parecidos a CEL-ACC

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q661.33
6Cuotas de: Q330.67
10Cuotas de: Q198.40
12Cuotas de: Q165.33
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q661.33
6Cuotas de: Q330.67
10Cuotas de: Q198.40


Amazfit Stratos

Es un reloj inteligente de GPS multideportivo de alta calidad con resistencia al agua de 5 ATM, análisis de nivel de condición física VO2max, sensor de frecuencia cardíaca y pantalla táctil a color transflectiva siempre encendida. El robusto estuche con diseño de fibra de carbono cuenta con un bisel de cerámica pulida, vidrio templado resistente a los rasguños, tres botones físicos de acero inoxidable para una fácil navegación y una correa de reloj de silicona durable de 22 mm intercambiable. El reloj admite deportes detallados y rastreo de GPS para: correr, caminar, montar en bicicleta, nadar, máquinas elípticas, montañismo, trail running, triatlón, tenis, fútbol y esquí. A través de una asociación con Firstbeat, este reloj también mide el consumo máximo de oxígeno (VO2max), la carga de ejercicio (TD) y el tiempo de recuperación. Todos los datos se pueden sincronizar y poner a disposición en Strava.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

Seguimiento detallado de los deportes: correr, caminar, montar en bicicleta, nadar, máquina elíptica, montañismo, trail running, triatlón, tenis, fútbol y esquí.

Realice un seguimiento automático de sus pasos diarios, distancia recorrida, calorías quemadas, ritmo cardíaco y calidad del sueño, además de recordatorios de movimiento opcionales.

Reciba correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas y otras notificaciones de aplicaciones / mensajes directamente en su muñeca.

Bisel de cerámica pulida, vidrio templado resistente a los arañazos, botones físicos de acero inoxidable para una fácil navegación y una correa de reloj de silicona duradera de 22 mm intercambiable.

GPS, GLONASS y sensor óptico de frecuencia cardíaca (PPG).

Clasificación de resistencia al agua de 164 pies / 50 metros / 5 ATM.


HAZ QUE CADA DÍA SEA EXTRAORDINARIO

Amazfit Stratos te acompaña en tus aventuras diarias, rastreando 12+ modos deportivos diferentes. Este robusto reloj inteligente de 5 cajeros automáticos resistente al agua cuenta con GPS incorporado, un barómetro para medir la elevación, WiFi, sensor de ritmo cardíaco y almacenamiento de música a bordo.

El almacenamiento de música a bordo le permite escuchar música donde quiera que vaya. Simplemente transfiera música a su reloj Stratos y conecte un auricular inalámbrico para explotar sus éxitos favoritos y sin tener que llevar su teléfono con usted.

Amazfit Stratos también presenta notificaciones inteligentes y alertas de vibración para llamadas, mensajes, correos electrónicos y otras notificaciones de aplicaciones. Le brinda acceso directo a los pronósticos del clima en vivo y se duplica como cronómetro, brújula, alarma y monitor de actividad. Stratos realiza un seguimiento automático de sus pasos diarios, la distancia, las calorías y el sueño.

Compatible con dispositivos iOS y Android.


Especificaciones 

Tamaño de pantalla : 1.34 '' / 320x300 px

Tipo : Pantalla táctil LCD a color transflectiva siempre encendida

Peso : 2.5 oz / 70 g

Procesador : 1.2 GHz Core

Almacenamiento : 4GB Total

Conexión : Bluetooth 4.0 / BLE + WiFi

Duración de la batería : 5 días de uso regular / 11 días de uso básico

Resistencia al agua : 5 ATM certificados, equivalentes a aproximadamente 80 PSI, 164 pies o 50 metros de profundidad de agua.

Sensor de frecuencia cardíaca : Óptico (PPG) GPS + GLONASS


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué aplicación debo usar con Amazfit Stratos? Para sincronizar su reloj, sincronice sus datos y ajuste su configuración, utilice la aplicación móvil "Amazfit Watch", disponible para Apple iOS y Google Android .

¿Cómo cambio entre las medidas de unidades métricas e imperiales? Abra la aplicación Amazfit Watch, haga clic en "Perfil> Configuración> Unidades" y cámbiela a lo que prefiera.

¿Cómo cambio entre el formato de hora 12h / 24h? En el reloj, desbloquee la pantalla presionando el botón superior, luego deslice el dedo hacia abajo en la pantalla para acceder a la Configuración, presione el ícono de engranaje púrpura y desplácese hasta "Común", aquí puede alternar entre el formato de 12 y 24 horas.

¿Qué es VO2max?  Puede acceder a su nivel de aptitud cardiorrespiratoria en términos de VO2max. Detectado automáticamente por el Amazfit Stratos durante las actividades de correr y caminar, el VO2max describe la capacidad del cuerpo para utilizar el oxígeno para transformar los nutrientes en energía.


SEGUIMIENTO MULTIDEPORTIVO

Obtén análisis detallados para más de 12 modos diferentes de deportes.

MÚSICA SIN TELÉFONO

Escucha música sin tener que llevar tu teléfono.

GPS

GPS incorporado y GLONASS rastrea su ruta y distancia.

VO2MAX

Mida su nivel de condición física, efecto de entrenamiento, tiempo de recuperación y carga de entrenamiento.

NOTIFICACIONES

Recibe notificaciones de llamadas entrantes, mensajes y otras aplicaciones.

PANTALLA SIEMPRE ENCENDIDA

La pantalla siempre está encendida y se puede leer fácilmente bajo la luz solar intensa.

SEGUIMIENTO DEL SUEÑO

Analiza tus patrones de sueño. Mide el sueño total, el sueño ligero, el sueño profundo y los tiempos de vigilia.

DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 5 DÍAS

Hasta una semana de duración de la batería.