Ultima actualización de inventario en línea: 25/08/2019 a las 14:16
Detalle del Producto

RELOJ XIAOMI AMAZFIT STRATOS 2S GPS BLUETOOTH NEGRO

Precio normal Q2,604.00

Beneficio Efectivo Q2,500.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 4 Meses

Codigo: RELOJ-XIA-ST2SN

   

Productos parecidos a CEL-ACC

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q868.00
6Cuotas de: Q434.00
10Cuotas de: Q260.40
12Cuotas de: Q217.00
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q868.00
6Cuotas de: Q434.00
10Cuotas de: Q260.40


Deportes y negocios

Diseño completamente nuevo, sencillo y elegante. Ponte en estilo, en los deportes o en los negocios. Stratos combina múltiples materiales y técnicas: 2.5D Corning Gorilla glass, delicados marcadores de minutos, una pantalla de color reflectante que se puede ver claramente incluso bajo la luz del sol y un bisel de cerámica pulida a mano. La cerámica es muy duradera y resistirá todos tus desafíos diarios a la vez que brinda una apariencia bella y atemporal.

Tres botones físicos de acero inoxidable 316L más una pantalla táctil sensible facilitan el control de todas las funciones del reloj, mientras que el estuche usa una textura de fibra de carbono láser 3D.


Resistente al agua 50 m, seguro tanto para aguas abiertas como para natación en interiores

Este reloj inteligente viene con una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM1 (igual a una presión de agua de unos 50 metros o 164 pies). Puedes usarlo mientras nadas en el océano o en la piscina.


Modos de deportes múltiples

Este reloj premium cuenta con más de 16 modos de deportes diferentes además del seguimiento diario de actividades, como correr, correr en interiores, caminar, correr en senderos, ciclismo, ciclismo en interiores, entrenador elíptico, escalar, nadar en la piscina, nadar en aguas abiertas, triatlón, esquiar, multideporte, tenis Fútbol y saltar a la cuerda.


Análisis de nivel de fitness VO2max

Con el motor de análisis de frecuencia cardíaca de Firstbeat, puede acceder a su nivel de aptitud cardiorrespiratoria en términos de VO2max. VO2max describe la capacidad del cuerpo para utilizar oxígeno para transformar los nutrientes en energía. Con la funcionalidad VO2max, puede acceder a información fisiológica vital, orientación de entrenamiento personalizada, ganar motivación para el entrenamiento y beneficiarse de la misma información de entrenamiento científicamente personalizada que utilizan los atletas profesionales. Diseñado para atletas que aspiran a mejorar el rendimiento y comprender mejor sus datos fisiológicos, ofrecemos tres herramientas de entrenamiento importantes.

· Training Effect destaca el impacto que las actividades específicas tienen en el desarrollo de la capacidad de rendimiento aeróbico.

· El tiempo de recuperación recomienda el tiempo de inactividad entre cada actividad para maximizar el beneficio de cada sesión.

· Training Load realiza un seguimiento de los impactos fisiológicos combinados de todas las actividades en los últimos 7 días.


Hasta 5 días de duración de la batería

Amazfit Stratos viene con una asombrosa duración de batería de 5 días con una sola carga, ahorrando la molestia de cargarla con frecuencia. En un modo de deportes habilitado con GPS, usted sigue recibiendo 35 horas de duración de la batería, suficiente para una carrera de 100 km, por ejemplo.


Música a bordo

Puedes escuchar la música que te gusta mientras corres con el almacenamiento de música integrado, pudiendo dejar tu teléfono atrás. Simplemente cargue su música favorita en el reloj, conéctela directamente a sus auriculares o audífonos Bluetooth, y estará listo.


Aplicación de reloj Amazfit 2.0

La nueva aplicación Amazfit Watch App 2.0 le permite sincronizar datos, revisar datos de actividad diaria y registros de ejercicios, ajustar el widget de reloj instalado, importar datos de mapas de seguimiento deportivo y más. La aplicación también admite la sincronización de los datos de tu ejercicio con aplicaciones de terceros.


Especificación

Pantalla de color de bajo consumo de energía reflexiva Screen: 1.34inch

Resolución: 320 X 300

Pantalla táctil LCD transflectiva siempre encendida

Refuerzo Corning Gorilla glassProcessor Procesador de doble núcleo: RAM512M RAM de 5 GHz

Memoria flash interna de: 4GB, aprox. 2 GB de espacio libre disponible para música GPS Consumo de baja potencia GPS + GLONASS posicionamiento de dos satélites Conexión inalámbrica Wi-Fi IEEE 802.11b / g 2.4 GHz ; Sensor Bluetooth 4.0SensorOptical (PPG)

Acelerómetro de tres ejes

Giroscopio

Sensor geomagnetico

Sensor de presión de aire 

Sensor de luz ambiental

Botones:  botones físicos de acero inoxidableBatería290mAh Batería de polímero de litioMarco de carga USB de carga.

Duración de la batería días con uso regular (por ejemplo, ejecute durante 30 minutos y 200 notificaciones por día)

35 horas con GPS continuo y monitorización de la frecuencia cardíaca

Vibración del motor: Actuador de resonancia lineal (LRA)

Material del cuerpo Bisel de cerámica, botones de acero inoxidable, carcasa de policarbonato reforzado con fibra de vidrio, cristal Corning Gorilla

Ancho de la banda de reloj: 22 mm ancho estándar de la banda

Ancho de reloj estándar

Banda de reloj estándar

Banda de reloj deportivo de silicona (intercambiable con mecanismo de liberación rápida)

Clasificación de resistencia al agua

Clasificación de resistencia al agua en  (164 pies / 50 metros) GB / T 30106-2013 / ISO 22810: 2010 standard App Amazfit Watch

Language: Simplified Chinese / English

CompatibilityAndroid: 4.4 o iOS 9 y superior