STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

RELOJ HONOR MAGIC NEGRO

Precio normal Q1,392.00

Beneficio Efectivo Q1,336.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 4 Meses

Codigo: RELOJ-HUA-MAGN

   

Productos parecidos a CEL-ACC

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q464.00
6Cuotas de: Q232.00
10Cuotas de: Q139.20
12Cuotas de: Q116.00
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q464.00
6Cuotas de: Q232.00
10Cuotas de: Q139.20


Innovador y ligero

Diseñado cuidadosamente con acero inoxidable 316L que es ligero y cómodo, el reloj HONOR es uno de los relojes inteligentes más finos del mercado. HONOR Watch, pulido a la perfección, adopta el mecanizado CNC y el último grabado con láser para aumentar la durabilidad para el uso diario. Como toque final, la carcasa del reloj está hecha de plástico de nylon biodegradable.


Calidad Premium, Diseño Ingenioso

Disponible en dos colores, el reloj HONOR destaca por su correa de doble cara de textura intrincada. Con una combinación de piel de vacuno italiana en el frente y goma de silicona en la parte posterior, esta correa a prueba de sudor es el epítome de la comodidad y el estilo.


Pantalla táctil HD

La pantalla táctil AMOLED de 1.2 pulgadas cuenta con una resolución de 390 x 390 píxeles a 326 PPI para ofrecer una experiencia visual nueva y superior.


Un reloj para Ti

El reloj HONOR es funcional pero elegante: este reloj se puede usar para ir al trabajo, al gimnasio e incluso hacer la transición a la noche gracias a su diseño versátil y su detalle impecable.



Batería súper larga

El reloj HONOR, impulsado por el primer conjunto de chips dual de la industria, define el equilibrio perfecto entre el consumo de energía y el rendimiento del reloj, y proporciona una duración de batería de 7 días para brindar la experiencia óptima.


Seguimiento de mayor precisión

Obtenga información de ubicación más precisa y precisa con un GPS incorporado que admite 3 sistemas de posicionamiento satelital (GPS, GLONASS y GALILEO) en todo el mundo.