Ultima actualización de inventario en línea: 17/09/2019 a las 07:16
Detalle del Producto

RELOJ HONOR BAND 4 NEGRO

Precio normal Q484.00

Beneficio Efectivo Q465.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 4 Meses

Codigo: RELOJ-HUA-BAN4N

   

Productos parecidos a CEL-ACC

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


AMOLED PANTALLA COMPLETA DE COLOR

Con una pantalla táctil hecha completamente de vidrio 2.5D, La esfera del reloj Honor Band 4 es resistente a los arañazos.


Huawei TruSleep ™ MONITOREO DEL SUEÑO

Certificada por el Centro de Biomarcadores Dinámicos (DBOIM, por sus siglas en inglés) de la Escuela de Medicina de Harvard, la tecnología de monitoreo del sueño Huawei TruSleep ™ es capaz de identificar y brindar consejos sobre problemas comunes del sueño, como el insomnio, el sueño ligero y profundo y los hábitos irregulares de sueño.


Ritmo cardíaco en tiempo real TruSeen ™ 3.0

Reciba monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas con alertas a altas velocidades de BPM. El Honor Band 4 usa tecnología infrarroja para detectar su ritmo cardíaco durante la noche, así que tenga la seguridad de que es seguro usarlo.


RESISTENTE AL AGUA DE 50 METROS

¿Preocupado por usar la Banda 4 al lavarse las manos, nadar o quedar atrapado en la lluvia? Lo tenemos cubierto, la Banda 4 es resistente al agua. La banda inteligente también puede reconocer automáticamente los golpes de natación, registrar la velocidad de natación, la distancia, las calorías y determinar el SWOLF promedio.


TIPOS DE ENTRENAMIENTO MULTIPLES

Explore una variedad de tipos de ejercicios disponibles: correr al aire libre, correr adentro, caminar al aire libre, andar en bicicleta al aire libre4, nadar y muchos más. ¿Se siente logrado? Comparte tus estadísticas de carrera con tu círculo social.


CARACTERÍSTICAS INTELIGENTES

La identificación de números en línea, las llamadas entrantes o rechazadas, y las notificaciones de mensajes nuevos son solo algunas de las muchas funciones útiles incorporadas a la banda teniendo en cuenta sus necesidades diarias. Nunca tenga miedo de perder su teléfono nuevamente, ya que ahora puede usar la banda para ubicarlo. . La banda incluso se transforma en un control remoto para tomar fotos, especialmente selfies. ¡Cada vez se pone mejor!