Ultima actualización de inventario en línea: 16/06/2019 a las 12:46
Detalle del Producto

ZAGG PROTECTOR PANTALLA IPHONE 8PLUS INVISIBLE SHIELD GLASS PRIVACY

Precio normal Q229.00

Beneficio Efectivo Q220.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 1 Meses

Codigo: PROCL-ZG-IGPI8P

   

Productos parecidos a CEL-ACC

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Proteja más que solo su pantalla con Glass + Privacy. Tratado con un filtro de privacidad bidireccional y de vista lateral, Glass + Privacy combina la privacidad de pantalla completa con una avanzada protección contra rasguños, impactos y arañazos que ayuda a preservar cada píxel, incluso desde los ojos curiosos.

Privacidad bidireccional de vista lateral: el vidrio templado de alta calidad se trata con un filtro de privacidad bidireccional que brinda privacidad a pantalla completa cuando se ve desde un lado.

Shatter Protection: Glass + Privacy presenta la tecnología Ion Matrix ™, el impacto más avanzado y la protección contra roturas disponible.

Resistente a las manchas: su tecnología duradera y resistente al aceite ayuda a evitar manchas de huellas digitales para mantener la pantalla prístina.

Aplicación fácil: las pestañas Smart EZ Apply® hacen que la aplicación sea libre de burbujas. Simplemente alinee el adhesivo, presiónelo y observe cómo Glass + Privacy hace el resto.

         




Proteja su dispositivo del daño de la pantalla y ojos curiosos

En un mundo cada vez más público, todavía hay algo que decir sobre la privacidad personal. Es por eso que creamos Glass + Privacy, la protección de pantalla de cristal templado más resistente que también protege su pantalla de los ojos curiosos.




Protección de vista lateral desde los ojos de Prying

El vidrio templado de alta calidad se trata con un filtro de privacidad de vista lateral bidireccional que brinda privacidad a pantalla completa cuando se ve desde un lado.





Protección de pantalla de impacto líder en la industria

Glass + Privacy se refuerza químicamente a nivel molecular para preservar esa sensación similar al vidrio y proteger su pantalla como nunca antes. Su protección contra impactos Ion Matrix es un proceso patentado que crea la mejor defensa contra caídas, golpes y arañazos para que pueda deslizar y escribir con facilidad.




Sensibilidad táctil sin precisión

Todos quieren proteger su pantalla sin sacrificar la sensibilidad táctil. Glass + Privacy le brinda la misma respuesta notable de una pantalla sin protección gracias a su composición meticulosamente diseñada. Y con nuestro proceso de acabado de superficie premium que ofrece vidrio templado liso con bordes lisos y biselados, Glass + Privacy se integra con el resto de la pantalla, protegiendo cada píxel sin obstaculizar el camino.





Resistente a las manchas y fácil de limpiar

Mantenerse en contacto significa tocar nuestras pantallas, mucho. Así que diseñamos un diseño duradero y resistente al aceite para mantener su pantalla resistente a las manchas y las huellas dactilares. Sin esfuerzo y fácil de limpiar, Glass + Privacy ayuda a mantener su pantalla prístina.

Aplicación suave y sin burbujas

La aplicación de protección de pantalla no debe tomar un grado avanzado, por lo que hemos hecho que el proceso sea sin preocupaciones. Con nuestras pestañas EZ Apply patentadas y el diseño innovador y autoaplicable de Glass + Privacy, la aplicación es uniforme, fluida y precisa, siempre. Simplemente alinéelo, presiónelo y observe cómo Glass + Privacy hace el resto. Ningún otro protector de pantalla funciona como Glass + Privacy.