Ultima actualización de inventario en línea: 17/09/2019 a las 10:32
Detalle del Producto

ZAGG PROTECTOR DE PANTALLA PARA IPHONE X INVISIBLE GLASS PLUS

Precio normal Q156.00

Beneficio Efectivo Q150.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 1 Meses

Codigo: PROCL-ZG-IGDPX

   

Productos parecidos a CEL-ACC

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Vivir sin miedo

Cuando estás sosteniendo tu mundo en la palma de tus manos, lo último que quieres hacer es soltarlo. Pero la vida sucede, y con Sapphire Defense, puedes despedirte del miedo a esas caídas y rupturas inesperadas que interrumpen tu vida y decir hola a vivir sin miedo.


Vidrio Híbrido Propio, Nuevo-Al-Mundo

Sapphire Defense presenta la combinación definitiva de protección de pantalla: el componente de impacto de la protección de pantalla tradicional, la resistencia al rayado con infusión de zafiro y las propiedades del vidrio templado liso. Juntos, se combinan para crear un protector de pantalla virtualmente indestructible.


7X Shatter, Impact y Drop Protection

Sapphire Defense presenta una tecnología avanzada que absorbe y distribuye el impacto para una protección 7X más de rotura, impacto y caída que una pantalla sin protección. Así que respira tranquilo la próxima vez que tengas las manos ocupadas y tu teléfono sufra una caída.


                                                 

Protege contra rasguños y arañazos

Con Sapphire Defense, estás listo para pasar el día sin un rasguño. Un proceso patentado infunde cristales de zafiro, uno de los minerales más duros del mundo, en el protector de pantalla para una protección contra arañazos inigualable con un acabado súper suave.



Resistente a las manchas y fácil de limpiar

Mantenerse en contacto significa tocar nuestras pantallas, mucho. Así que diseñamos un diseño duradero y resistente al aceite para mantener su pantalla resistente a las manchas y las huellas dactilares. Sin esfuerzo y fácil de limpiar, Sapphire Defense ayuda a mantener la pantalla prístina.


   

100% de claridad

Sapphire Defense está diseñado para funcionar sin problemas con la óptica mejorada de la pantalla de su dispositivo. Su calificación de 100% de claridad significa que la protección de la pantalla es tan clara, que ni siquiera sabrá que está allí. Por lo tanto, disfrute de imágenes nítidas y claras en una vibrante claridad ultra HD® como si estuvieran destinados a ser vistos.



Aplicación suave y sin burbujas

La aplicación de protección de pantalla no debe tomar un grado avanzado, por lo que hemos hecho que el proceso sea sin preocupaciones. Con nuestras pestañas patentadas EZ Apply®, el proceso de aplicación es uniforme, uniforme y preciso, siempre.