STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

PAPEL FOTO FUJIFILM PARA INSTAX MINI 10 FOTOS MONOCROMO

Precio normal Q99.00

Beneficio Efectivo Q95.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 0 Meses

Codigo: PAP-FT-FJINM10M

   

Productos parecidos a OFI-PAPEL-FOTO

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


DESCRIPCIÓN 

La película instax mini monocroma ha sido desarrollado en respuesta a un consumidor cada ves más entusiastas y sofisticado, a medida que expanden su creatividad y expresión fotográfica de película instantánea.

Instax mini monochrome no solo abre nuevas opciones artísticas, sino que también agrega más formas de divertirse usando cámaras instax con familiares y amigos, y en lugares y eventos especiales.   


CARACTERÍSTICAS

Se desarrolla al instante: presiona el obturador, captura el momento y observa cómo se desarrolla la foto frente a tus hojos.

Hi-speed ISO 800: con una exelente calidad de grano, la Película Instax grantiza un color vibrante y tonos de piel naturales.

Tamaño de la tarjeta de crédito: 5,4cm x 8,6 cm (tamaño de la película): la pelicula del tamaño de una tarjeta de crédito única es facil de llevar en el bolso o la billetera y tiene bordes blancos para en marcar las imágenes. Déjelos en blanco y personalícelos con un mensaje divertido.

Cartucho fácil de cargar: el cartucho de película está diseñado y etiquetado para facilitar la carga y relleno de la película para 10 impresiones isntantáneas del tamaño  de una tarjeta de crédito.

Altamente estable: La emulación de película funciona a temperaturas tan bajas como 5ºc y tan altas como 40ºc, para usar en todas la cámaras instantáneas Instax Mini.

ESPECIFICACIONES

Sensibilidad:  800 ASA 

Número de imágenes:  10 

Tiempo de lanzamiento:  2 minutos 

dimensiones de imagen:  54x86mm 

Compatibilidad: Instax Mini 7/8/9/25 / 50/70/90 , instax Compartir Lomo instantánea Leica Sofort