Ultima actualización de inventario en línea: 25/04/2019 a las 14:01
Detalle del Producto

OFFICE 365 BUSINESS PREMIUM POR 1 AÑO PARA 1 PC/MAC FORMATO ESD

Precio normal Q1,219.00

Beneficio Efectivo Q1,170.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 0 Meses

Codigo: OF365-BPREM-ESD

   

Productos parecidos a PROG-OFFICE

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q406.33
6Cuotas de: Q203.17
10Cuotas de: Q121.90
12Cuotas de: Q101.58
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q406.33
6Cuotas de: Q203.17
10Cuotas de: Q121.90

Otros productos que le podrían interesar





Office en tus dispositivos

Tendrás siempre las versiones más recientes de las aplicaciones de Office en cualquier dispositivo que uses, ya sea una PC o Mac, una tableta o un teléfono.

Simplifica la forma de colaborar

Almacena, sincroniza y comparte tus archivos en línea para tenerlos siempre actualizados. Además, puedes modificar documentos junto con otras personas en tiempo real.

Fácil de configurar y administrar

Con la guía paso a paso, puedes configurar usuarios fácilmente y empezar a usar los servicios rápidamente. Office 365 se ocupa de las tareas de TI en tu lugar.

Conjunto de aplicaciones de OfficeInformación en pantalla con detalles sobre la disponibilidad y características de Publisher y Skype for Business

Incluye las aplicaciones más recientes de Office para equipos PC y Mac.

Siempre tendrás las versiones más recientes de las siguientes aplicaciones:

Plasma tus ideas como te resulte más cómodo: con el teclado, con un lápiz o con una pantalla táctil.

Aplica formato a los datos en Excel con herramientas que reconocen tus criterios y completan los datos automáticamente.

Inserta contenido de PDF con facilidad para crear atractivos documentos de Word.

Diseña materiales de marketing personalizados que se adapten a tu marca y tus clientes.


Office en equipos PC, tabletas y teléfonos

Disfruta de una experiencia de instalación completa de Office en PC, Mac, tabletas Windows, iPad® y tabletas Android™, así como en la mayoría de dispositivos móviles. Cada usuario puede instalar Office en 5 PC o Mac, en 5 tabletas (Windows, iPad y Android) y en 5 teléfonos.

Aplicaciones empresariales

Fomenta las relaciones con los clientes con Outlook Customer Manager.

Administra mejor tu empresa con Microsoft Bookings.

Correo electrónico y calendarios

Información en pantalla con detalles sobre la compatibilidad de Office 365 con versiones anteriores de Outlook

Usa el correo electrónico de categoría empresarial con la eficaz y conocida experiencia de Outlook, a la que puedes obtener acceso desde el escritorio o con un explorador web. Obtén un buzón de 50 GB por usuario y envía datos adjuntos de hasta 150 MB. 

Almacenamiento y uso compartido de archivos

OneDrive para la Empresa ofrece a cada usuario 1 TB de almacenamiento de OneDrive al que se puede obtener acceso desde cualquier lugar y en todos los dispositivos. Comparte documentos fácilmente con otros usuarios dentro y fuera de tu organización, y controla quién puede ver y editar cada archivo.

Conferencias online

Hospeda reuniones de Internet con audio y vídeo usando la pantalla compartida con un clic y videoconferencias en HD.

Centro para el trabajo en equipo

Conecta a tus equipos con Microsoft Teams en Office 365, donde el chat, el contenido, los usuarios y las herramientas se encuentran en el mismo espacio para que tus equipos obtengan acceso instantáneo a todo lo que necesitan.

Proporciona herramientas a la firstline workforce con Microsoft Teams para planear programaciones, asignar tareas y conectar con otras aplicaciones y recursos relacionados con el trabajo.

¿Cuántos usuarios admite Office 365 Empresa Premium?

Office 365 Empresa Premium admite un máximo de 300 usuarios. Si cuentas con más de 300 usuarios o puede que los tengas pronto.

¿Qué métodos de pago puedo usar?

Puedes pagar con cualquiera de las principales tarjetas de crédito y el cargo de tu suscripción aparecerá en el extracto de la tarjeta. Si prefieres recibir una factura, te enviaremos una factura mensual o anual, según los servicios seleccionados. Recibirás un mensaje de correo electrónico para que puedas ver la factura cuando esté preparada; si especificaste un número de orden de compra (OC) al adquirir la suscripción, este aparecerá en la factura.

Para Office 365 Empresa Premium, puedes elegir si prefieres un compromiso de pago mensual o anual.

Pago de compromiso mensual: se paga mensualmente y se puede cancelar en cualquier momento.

Pago de compromiso anual: se contrata una suscripción de un año, pero puedes elegir entre pagar mensualmente o pagar el año completo en el momento de suscribirte. Esta opción de pago tiene un descuento.

Crea y edita documentos de Word, OneNote, PowerPoint y Excel desde cualquier explorador.

Automatización del flujo de trabajo

Compila flujos de trabajo automatizados entre aplicaciones y servicios para recibir notificaciones, sincronizar archivos, recopilar datos y mucho más con Microsoft Flow: no se necesita programar nada.

Confiabilidad

Disfruta de la tranquilidad de saber que tus servicios están disponibles con un contrato de nivel de servicio (SLA) con respaldo financiero que garantiza un tiempo de actividad del 99,9 %.

Seguridad

Procedimientos de seguridad de última generación con cinco niveles de seguridad y supervisión proactiva que ayudan a proteger los datos de los clientes.

Privacidad

Tus datos te pertenecen. Los salvaguardamos y protegemos tu privacidad.

Administración

Implementa y administra Office 365 en toda tu compañía sin tener conocimientos especializados de TI. Puedes agregar y quitar usuarios en cuestión de minutos.

Actualizaciones

No tendrás que pagar por las actualizaciones de versión, ya que se incluyen en la suscripción. Los clientes de Office 365 reciben las características nuevas de forma periódica.

Integración con Active Directory

Administra permisos y credenciales de usuario. Inicio de sesión único y sincronización con Active Directory.

REQUISITO DE COMPONENTE

Equipo y procesador Windows: 1.6 gigahercios (GHz) o más rápido, dos núcleos. 2 GHz o más recomendado para Skype for Business.

macOS: procesador Intel.

Memoria Windows: 4 GB de RAM; 2 GB de RAM (32 bits).

macOS: 4 GB de RAM.

Disco duro Windows: 4.0 GB de espacio disponible en disco.

macOS: 10 GB de espacio disponible en disco. Disco duro con formato HFS+ (también conocido como macOS Extended) o APFS.

Pantalla Windows: Resolución de pantalla de 1280 x 768 (32 bits requiere aceleración de hardware para 4K y superior).

macOS: Resolución de pantalla de 1280 × 800.

Gráficos Windows: La aceleración de hardware de gráficos necesita DirectX 9 o versiones posteriores, con WDDM 2.0 o posteriores para Windows 10 (o bien WDDM 1.3 o posteriores para Windows 10 Fall Creators Update). Para usar Skype for Business, se necesita DirectX 9 o posteriores, memoria de gráficos de 128 MB y un formato con capacidad para 32 bits por píxel.

macOS: Sin requisitos de gráficos.

Sistema operativo Windows: Windows 10 SAC, Windows 10 LTSB 2016, Windows 10 LTSB 2015, Windows 8.1, Windows 7 Service Pack 1, Windows Server 2016, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012 o Windows Server 2008 R2. Ten en cuenta que Office 365 ProPlus no será compatible en Windows 10 LTSC 2019 en su lanzamiento. Office 365 ProPlus no será compatible con ninguna versión de Windows 10 LTSC/LTSB o con Windows Server 2012 R2 o versiones posteriores a partir de enero de 2020. Office 365 ProPlus será compatible con Windows Server 2016 hasta octubre de 2025.

macOS: Office para Mac es compatible con las tres versiones más recientes de macOS. A medida que las nuevas versiones más importantes de macOS estén disponibles para el público general, Microsoft dejará de ofrecer soporte para las versiones antiguas. En cambio, se empezará a ofrecer soporte para la versión más reciente y las dos anteriores.

La disponibilidad de funciones y características del producto puede variar en sistemas anteriores. Para disfrutar de la mejor experiencia, usa la versión más reciente de cualquier sistema operativo especificado anteriormente.

Navegador Versión actual de Microsoft Edge, Internet Explorer, Safari, Chrome o Firefox. Más información.

Versión de .NET Windows: Para usar algunas de las características, también es necesario instalar .NET 3.5 o 4.6.

Otros Para usar funciones de Internet, se necesita una conexión a Internet. Sujeto a tarifas adicionales.

Se necesita un dispositivo táctil para usar las funciones multitáctiles. Pero todas las características y funciones siempre estarán disponibles mediante el teclado, el mouse o cualquier otro dispositivo de entrada accesible o estándar. Las características táctiles están optimizadas para usarse con Windows 10 o Windows 8.1.

Las funciones y los gráficos del producto pueden variar según la configuración del sistema. Para usar algunas de las características, puede que se necesite hardware adicional o avanzado, o bien conectividad de servidor.

Se necesita una cuenta Microsoft o una cuenta de organización para la asignación de licencias y el acceso a los servicios.

Para usar todas las características de llamadas y reuniones de Skype for Business, se necesita una cámara de equipo portátil estándar o una cámara de video USB 2.0, un micrófono y un dispositivo de salida de audio. Te recomendamos que uses dispositivos certificados para obtener la mejor experiencia. Para conocer los requisitos exactos del cliente, lee los requisitos de video del cliente de Skype Empresarial.