Ultima actualización de inventario en línea: 13/11/2019 a las 14:11
Detalle del Producto

SAMSUNG GALAXY TAB E T560 QUADCORE 1.3GHZ 8GB 9.6" WIFI ANDROID BLANC

Precio normal Q1,753.00

Beneficio Efectivo Q1,630.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 6 Meses

Codigo: MID9-SAM-E560B

   

Productos parecidos a NOT-MID-9

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q584.33
6Cuotas de: Q292.17
10Cuotas de: Q175.30
12Cuotas de: Q146.08
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q584.33
6Cuotas de: Q292.17
10Cuotas de: Q175.30

Otros productos que le podrían interesar







Diseño moderno y ergonómico

Gracias a sus 8.5 mm de espesor y 495 g de peso, la Galaxy Tab E es sumamente portátil y combina un diseño moderno con absoluta comodidad. Su carcasa trasera única, antideslizante y símil tela te permite un agarre seguro y cómodo.


Practical Camera Options

Captura los momentos inolvidables de tu vida cotidiana gracias a las características avanzadas de la cámara de la Galaxy Tab E, que incluyen una potente cámara trasera de 5 MP y controles de un solo clic fáciles de utilizar para fotos y videos. Activa la captura continua con solo mantener pulsado el botón de la cámara.


Multitareas mejorado

Maximiza tu tiempo y productividad mediante la genial característica de múltiples ventanas, que te permite trabajar en dos aplicaciones a la vez. Ingresa en el modo de pantalla dividida para realizar multitareas fácilmente en la espaciosa pantalla de 9.6’.


Más opciones de memoria

Expande la capacidad de tu Galaxy Tab E y lleva contigo a todos lados tus películas, música y libros favoritos. Gracias a la compatibilidad con un almacenamiento de tarjeta micro SD de hasta 128 GB, transforma tu tablet en un centro de entretención móvil.


Funciones aptas para niños

El Kids Mode brinda una amplia gama de aplicaciones divertidas y educativas para sus niños, junto a personajes e íconos lindos y adorables, una ayuda para los usuarios más pequeños de la Tab E. Controla las actividades de tus niños en la Tab E, bloquea aplicaciones inadecuadas y establece límites para sus usos de la tablet.