Ultima actualización de inventario en línea: 15/11/2019 a las 10:26
Detalle del Producto

SAMSUNG TAB ACTIVE 2 T395 OCTACORE 1.6GHZ 3GB 16GB 8" 1SIM NEGRO

Precio normal Q4,441.00

Beneficio Efectivo Q4,130.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 6 Meses

Codigo: MID8-SAM-T2395N

   

Productos parecidos a NOT-MID-8

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q1,480.33
6Cuotas de: Q740.17
10Cuotas de: Q444.10
12Cuotas de: Q370.08
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q1,480.33
6Cuotas de: Q740.17
10Cuotas de: Q444.10

Otros productos que le podrían interesar








Diseño robusto

Centra tu atención en el trabajo, no en los costos de reemplazo. El Galaxy Tab Active2 cuenta con un agarre firme y antideslizante, incluso en entornos de construcción extrema, mientras que su cubierta posterior robusta y antichoque está diseñada para resistir caídas accidentales, ya que cumple con las normas MIL-STD 810G.


Resistencia confiable al agua y al polvo

Haz que la protección sea la prioridad. Tanto el Galaxy Tab Active2 como el S Pen tienen clasificación IP68 para protegerlo de los severos desafíos exteriores que enfrentan los ingenieros de campo y el riguroso ritmo de los entornos interiores de las oficinas, incluidos condensación, derrames accidentales y polvo dañino.


Alimentación de batería reemplazable

Alimentación ininterrumpida para manejar la presión de los plazos. Con su batería fácilmente reemplazable y de larga duración, el Galaxy Tab Active2 ofrece un uso sin interrupciones cuando las reuniones de ventas fuera de la oficina te mantienen en movimiento durante largos períodos de tiempo. Además, para mayor tranquilidad, la batería es compatible con el Galaxy Tab Active lo que evita los costos y la molestia de tener que actualizarlo.


Experiencia avanzada del S Pen

El S Pen del Galaxy Tab Active2 cuenta con datos de presión de lápiz precisos para la función e-Signature con el fin de garantizar la firma digital sin interrupciones en cualquier etapa de la cadena logística de suministro, incluso en condiciones de clima húmedo. Air Command garantiza un acceso rápido y fácil a aplicaciones útiles cuando el tiempo es de suma importancia.


Autenticación biométrica conveniente

Medidas de seguridad confiables para facilitar la gestión del flujo de trabajo de la organización.

La autenticación biométrica de Samsung incluye la función de reconocimiento facial para que puedas tener una mano libre mientras desbloqueas el dispositivo y la función de escaneo de huella digital para garantizar una protección de datos avanzada y conveniente.