Ultima actualización de inventario en línea: 21/08/2019 a las 21:01
Detalle del Producto

MBOARD ASUS H110M-R/C/SI 1151 LGA 6TAGEN 2XDDR4 2133MHZ MAX 32GB OEM

Precio normal Q495.00

Beneficio Efectivo Q475.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: MB-ASUS-H110MRC

   

Productos parecidos a COMPU-MBOARD

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Estabilidad confiable

Protección 5X II 

Protecciones avanzadas de hardware

5X Protection II, líder en la industria, emplea los mejores componentes, excelente diseño de circuitos y estándares exigentes para garantizar la calidad y la durabilidad a largo plazo de su placa base con una protección total. Para usted, eso significa una protección y estabilidad excepcionales para su construcción, el resultado de décadas de experiencia en ingeniería de la marca líder mundial de placas base.

LANGuard

Rendimiento bombeado. 2.5X mayor tolerancia a sobretensiones.

ASUS LANGuard es una protección de red a nivel de hardware que emplea tecnología de acoplamiento de señal y condensadores superiores de montaje en superficie anti-EMI que garantizan una conexión más confiable y un mejor rendimiento, además de componentes protegidos contra descargas electrostáticas y contra sobretensiones para una mayor tolerancia a la electricidad estática y una protección mejorada contra sobretensiones.

Diseño de potencia de protección de circuito de clase mundial

Un diseño de circuito exclusivo con reguladores de voltaje incorporados para proteger su conjunto de chips, puertos de conectividad y códecs de audio de daños causados ​​por voltajes inesperados de alto nivel de fuentes de alimentación inestables o inferiores.

Protección contra sobrecorriente DRAM

Prevención de daños por cortocircuito

Los fusibles reajustables a bordo evitan daños por sobrecorriente y cortocircuito. Esto se extiende más allá de los puertos de E / S a DRAM para salvaguardar la vida útil tanto de su sistema como de los dispositivos conectados.

DIGI + VRM

Control de precisión para una potencia estable.

El DIGI + VRM exclusivo de ASUS entrega energía de manera inteligente al procesador basándose en las demandas en tiempo real, reduciendo el desperdicio de energía y mejorando la estabilidad del sistema.

Back I / O de acero inoxidable

Resistencia a la corrosión 3X para una mayor durabilidad

Los paneles de E / S posteriores de acero inoxidable resistentes a la corrosión unidos con óxido de cromo tienen una vida útil tres veces más larga (3X) que los paneles comunes.

Soporte DDR4

Haz que tu memoria vaya más rápido

Con DDR4, acelerará las frecuencias de memoria hasta un nivel increíble a 2133MHz. Y ASUS trabaja con casi todos los proveedores de memoria DDR4, por lo que tiene asegurada la mejor compatibilidad.

BIOS UEFI aclamado por los medios

El BIOS gráfico controlado por el mouse más suave y elegante se ha mejorado para hacerlo aún más atractivo. Tanto si es un principiante de PC como un overclocker experimentado, los modos EZ y Advanced lo ayudan a encontrar su camino, de manera rápida y fácil.

EZ Flash 3

Actualice el BIOS más reciente a través de Internet y desde dentro del BIOS.

INTELIGENTE

Verifique los registros de la Tecnología de autocontrol, análisis e informes (SMART) de sus dispositivos de almacenamiento para evaluar la confiabilidad e incluso determinar si están a punto de fallar.

Control Q-Fan

Puede configurar la velocidad de operación del ventilador manualmente, o usar los perfiles de ventilador preconfigurados para seleccionar los modos Estándar, Silencioso, Turbo o Velocidad completa.

Modo EZ

Control gráfico intuitivo del ventilador:

Afina los ventiladores individuales simplemente arrastrando una curva con el mouse.

EZ XMP:

Mejora el rendimiento de tu DRAM con un clic.

Información SATA:

Vea los detalles del puerto SATA para un fácil reconocimiento del dispositivo.

Ajuste rápido del reloj:

Usa los controles del mouse para cambiar la hora y la fecha.

Modo avanzado

GPU POST:

Detecta automáticamente las tarjetas gráficas ASUS seleccionadas para ver información detallada.

Borrado seguro:

Restaure sus SSD a una condición nueva de fábrica.

Último registro modificado:

Rastrea el último cambio y guarda los perfiles preferidos en una unidad USB.

SATA Port Renaming:

Renombra los puertos SATA para una fácil identificación.






Q-DIMM

Incluso si trabaja con un gabinete pequeño, simplemente presione el clip unilateral y empuje o extraiga los módulos RAM dentro o fuera - ¡no podría ser más sencillo!


Soporte DDR4

Con DDR4, acelerará frecuencias de memoria hasta 2133MHz! Y ASUS funciona con casi todos los proveedores de memoria DDR4, por lo que se asegura la mejor compatibilidad.


Intel® H110 Express Chipset

El chipset Intel® Express es un diseño de chipset único que admite procesadores Intel LGA1151 Core™ i7/Core i5/Cre i3/Pentium®/Celeron® de 6ª generación. Proporciona un rendimiento mejorado mediante la utilización de enlaces serie punto a punto, lo que permite un mayor ancho de banda y estabilidad. Soporta nativamente hasta cuatro puertos USB 3.0 para una transferencia hasta diez veces más rápida que USB 2.0. Además, el chipset Intel® H110 Express también admite funciones iGPU, permitiendo a los usuarios disfrutar del último rendimiento gráfico integrado de Intel.


AI Suite 3

ASUS AI Suite 3 ofrece una nueva experiencia de usuario a través de una interfaz más clara y atractiva con soporte para monitores más grandes. Se consolida todas las características exclusivas de ASUS en un paquete simple de usar, lo que le permite supervisar el overclocking, el consumo de energía, las velocidades del ventilador, voltajes y más. Esta aplicación todo-en-uno ofrece una funcionalidad diversa y fácil de usar, sin necesidad de cambiar entre diferentes utilidades.


Especificaciones

CPU: LGA 1151 Socket

Chipset: Intel® H110

Memoria 2 x DIMM, Max. 32GB, DDR4 2400/2133 MHz Non-ECC, Un-buffered Memory

Puertos de Expansión: 1 x PCIe 3.0/2.0 x1 (x16 mode), 2 x PCIe 2.0 x1

Almacenamiento Intel® H110 chipset: 4 x SATA 6Gb/s port(s), gray,

Intel® Rapid Storage Technology supports*1

Puertos USB Intel® H110 chipset: 4 x USB 3.1 Gen 1 port(s) (2 at back panel, blue, 2 at mid-board)

Intel® H110 chipset: 6 x USB 2.0/1.1 port(s) (2 at back panel, black, 4 at mid-board)

Puertos Posteriores I/O 1 x PS/2 keyboard/mouse combo port(s): 

1 x D-Sub

1 x HDMI

1 x LAN (RJ45) port(s)

2 x USB 3.1 Gen 1 (blue)

2 x USB 2.0

1 x COM port(s)

1 x Parallel port(s)

3 x Audio jack(s)