STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

MBOARD ASUS TUF Z390-PRO GAMING 1151LGA 8TH Y 9TH GEN 4XDDR4

Precio normal Q1,781.00

Beneficio Efectivo Q1,710.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: MB-AS-TUFZ390PR

   

Productos parecidos a COMPU-MBOARD

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q593.67
6Cuotas de: Q296.83
10Cuotas de: Q178.10
12Cuotas de: Q148.42
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q593.67
6Cuotas de: Q296.83
10Cuotas de: Q178.10





Arma tu Battlestation

Las placas madre de TUF Gaming están especialmente diseñadas y probadas para sobrevivir y prosperar en condiciones en las que otras placas tendrían dificultades. Diseñadas con componentes altamente duraderos, estas placas madre ofrecen una estabilidad inquebrantable para las sesiones de juego que duran todo el tiempo que requiera.

Cuando construye con una placa base TUF Gaming, también se beneficia de TUF Gaming Alliance, una colaboración de ASUS con socios confiables de la industria que garantiza una construcción más sencilla, la mejor compatibilidad y una estética complementaria de los componentes al caso.



Fácil PC DIY

Las placas base de TUF Gaming ofrecen construcciones de bricolaje fáciles y seguras al aprovechar un gran diseño, ingeniería innovadora y asociaciones sólidas con los principales fabricantes de componentes. La combinación incomparable de componentes TUF de grado militar, protección TUF y TUF Gaming Alliance significa que puede estar seguro de que su plataforma de juegos recorrerá la distancia.


Alianza de juego TUF

TUF Gaming Alliance es una colaboración entre ASUS y marcas confiables de componentes de PC para garantizar la compatibilidad con una amplia gama de piezas, como carcasas de PC, fuentes de alimentación, refrigeradores de CPU, kits de memoria y más. Con más asociaciones y componentes que se agregan regularmente, la TUF Gaming Alliance continuará creciendo aún más fuerte.