Ultima actualización de inventario en línea: 18/10/2019 a las 20:16
Detalle del Producto

MBOARD ASUS TUF B360-PRO GAMING WIFI 1151LGA 8GEN 4xDDR4

Precio normal Q1,250.00

Beneficio Efectivo Q1,200.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: MB-AS-TUB360PGW

   

Productos parecidos a COMPU-MBOARD

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q416.67
6Cuotas de: Q208.33
10Cuotas de: Q125.00
12Cuotas de: Q104.17
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q416.67
6Cuotas de: Q208.33
10Cuotas de: Q125.00




no disponible

Arma tu estación de batalla

Las tarjetas madre TUF Gaming están especialmente diseñadas y probadas para sobrevivir y prosperar en condiciones en las que otras tarjetas madre podrían tener problemas.

Diseñadas con componentes de alta durabilidad, estas tarjetas madre brindan estabilidad inquebrantable para sesiones de juegos que duran tanto como lo exijas.

Cuando usas una tarjeta Madre Tuf Gaming, también te beneficias de TUF Gaming Alliance, una colaboración de ASUS con socios de la industria de confianza que garantiza un armado de tu PC más sencilla, la mejor compatibilidad y una estética complementaria.


no disponible

Experiencia de fácil armado

Las MotherBoards TUF Gaming ofrecen un armado de PC fácil y segura. Aprovechando un excelente diseño, ingeniería innovadora y sólidas alianzas con los principales fabricantes de componentes. La combinación inigualable de componentes TUF de grado militar, TUF Protection y TUF Gaming Alliance te brindarán todas las herramientas para llevarte a la victoria.

Tuf Gaming Alliance 

Es la marca de colaboración entre ASUS y los principales fabricantes de componentes de PC, incluidas marcas de confianza como: Ballistix, Cooler Master, Corsair, G.Skill, in Win y Themaltake. Una gama cada vez mayor de piezas compatibles, desde gabinetes para PC y fuentes de poder hasta enfriamientos de CPU y DRAM, garantizan la compatibilidad y una armonía estética.

También estamos aumentando continuamente nuestras relaciones, lo que hace que TUF Gaming Alliance sea cada vez más sólida.


Protección TUF Safeslot Proteje tu inversión

SafeSlot es la ranura PCIe reinventada por ASUS y diseñada para proporcionar una retención superior y resistencia al corte. Fabricado en un solo paso con un nuevo proceso de moldeo por inserción, SafeSlot integrada metal reforzado en la ranura intrínsecammente más fuerte, que luego se ancla firmemente a la PCB a través de puntos de soldadura adicionales.


ESD Guards Protección contra descargas electrostáticos

Las protecciones ESD prolongan la vida útil de los componentes evitando daños por descargas electrostáticos, proporcionando protección hasta +/- 10 kV de descarga de aire y +/- 6 kV de descarga de contacto sobrepasando los estándares de la industria de +/- 6kV y +/- 4kV. 


Componentes TUF CHOKES 

Los chokes certificados TUF de grado militar proporcionan potencia constante al CPU, ayudando a mejorar la estabilidad del sistema.

Capacitores TUF 

+20% de tolerancia a la temperatura y 5 veces mayor duración.

Tuf Mosfets

Mosfets certificados de grado militar con bajo RDS (on). Cuando el RDS (on) se encuentra encendido da como resultado una mejor eficiencia energética y una generación de calor menor.


Controles de enfriamiento flexibles sensor de temperatura en GPU

Las temperaturas del sistema son clave para una plataforma de juegos estable, especialmente las temperaturas de la GPU. Las tarjetas madre TUF Gaming incluyen el software Fan Xpert 4 Core que permite controlar de forma inteligente los ventiladores del sistema en función de la entrada de múltiples sensores, incluida la temperatura de las tarjetas gráficas ASUS. Esto garantizada que su sistema TUF Gaming permanezca perfectamente refrigerado, sin importar cuánto juegue.

Admite tarjetas ASUS GeForce 700 y versiones posteriores.