Ultima actualización de inventario en línea: 17/07/2019 a las 19:16
Detalle del Producto

MBOARD ASUS ROG STRIX Z390-E GAMING 1151LGA 8TH Y 9TH GEN 4XDDR4

Precio normal Q2,583.00

Beneficio Efectivo Q2,480.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 12 Meses

Codigo: MB-AS-ROSXZ390E

   

Productos parecidos a COMPU-MBOARD

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q861.00
6Cuotas de: Q430.50
10Cuotas de: Q258.30
12Cuotas de: Q215.25
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q861.00
6Cuotas de: Q430.50
10Cuotas de: Q258.30





El juego ROG Strix Z390-E amplifica el suministro de energía y acumula un conjunto completo de opciones de refrigeración para dominar las últimas CPU de Intel. ROG Strix Z390-E Gaming, junto con una gran cantidad de mejoras, que incluyen la optimización con un solo clic, la conectividad más reciente y un estilo futurista con iluminación integrada, crea una base formidable para las construcciones de juegos ATX que van más allá.


ESPECIFICACIONES DE HARDWARE SÓLIDO PARA JUEGOS Y MÁS

ROG Strix Z390-E Gaming ofrece todas las funciones esenciales que necesita para aprovechar todo el potencial de los componentes de su compilación para juegos de primera clase actuación.


Diseño de potencia

El control de potencia digital y una variedad de etapas de potencia DrMOS aseguran que el juego ROG Strix Z390 tiene la fuerza para controlar las últimas CPU de Intel.

ProCool Power Connector

En comparación con las entradas de alimentación tradicionales, las tomas ProCool están diseñadas con especificaciones estrictas para garantizar un contacto al ras con las líneas de alimentación de la fuente de alimentación. La impedancia más baja ayuda a prevenir puntos de acceso y falla del conector.

Digi + Power Control

El módulo regulador de voltaje Digi + (VRM) es uno de los mejores en la industria, y garantiza una entrega de potencia limpia y ultra suave a la CPU.

Drmos

El CPU VRM de ROG Strix Z390-E Gaming utiliza etapas de potencia DrMOS que combinan controladores y MOSFET de lado alto y lado bajo en un solo paquete, brindando la potencia y la eficiencia que demandan los últimos procesadores de Intel.

Solucion termica

El Strix Z390-E Gaming usa almohadillas térmicas de alta calidad para ayudar a transferir calor desde el inductor y la matriz de fase a un disipador de calor que tiene una amplia área de superficie para hacer frente a las demandas de potencia de todos los procesadores de Coffee Lake. Y para aquellos que quieren llevar su plataforma al límite, el juego ROG Strix Z390-E incluye un ventilador y soporte adicionales que ayudan a mantener las temperaturas bajo control estricto.

Choke y tapas de alta calidad

Los chokes superiores y los capacitores duraderos están diseñados para resistir temperaturas extremas y proporcionar un rendimiento hasta un 110% superior al estándar de la industria.