STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

MBOARD ASUS PRIME X299-DELUXE II 2066LGA 8xDDR4 4266

Precio normal Q5,146.00

Beneficio Efectivo Q4,940.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: MB-AS-PRX299DII

   

Productos parecidos a COMPU-MBOARD

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q1,715.33
6Cuotas de: Q857.67
10Cuotas de: Q514.60
12Cuotas de: Q428.83
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q1,715.33
6Cuotas de: Q857.67
10Cuotas de: Q514.60






Prime

ASUS Prime X299-Deluxe II es la placa base ATX que ha sido diseñada por expertos para creadores de contenido profesionales y usuarios avanzados que trabajan duro durante el día y juegan más duro durante la noche. Esta poderosa e innovadora placa pone una cara amigable a los controles avanzados de los entusiastas, permitiéndole maximizar el rendimiento, el enfriamiento y la personalización con facilidad. Entonces, si vive para crear, explorar, disfrutar y ampliar los límites, no busque más que Prime X299-Deluxe II.

Mejoras en el suministro de energía y conectores dobles ProCool

Con hasta 18 núcleos, cuatro canales de memoria y 44 carriles PCIe, los últimos procesadores Intel® Core ™ demandan mucho más que las CPU de escritorio típicas. Prime X299-Deluxe II alimenta su apetito con 12 etapas de potencia conectadas al zócalo y dos más para la DRAM. También aumenta el enlace de la placa base a la PSU con conectores duales de ocho pines que pasan 12 V de potencia directamente al procesador. Estos conectores se basan en nuestro diseño ProCool, que utiliza pines sólidos que pueden manejar más corriente que los conectores convencionales con pines huecos.


Diseño VRM

Los requisitos de mayor potencia están equilibrados por disipadores de calor más robustos que equilibran cuidadosamente la masa y el área de superficie para maximizar la disipación térmica. Con un disipador de calor VRM y una tubería de calor colocados en la ruta del máximo flujo de aire dentro del chasis, Prime X299-Deluxe II garantiza una refrigeración óptima y la estabilidad del sistema para los últimos procesadores de la serie Intel Core X.