Ultima actualización de inventario en línea: 16/02/2020 a las 17:10
Detalle del Producto

MONITOR LED ASUS 27" FULLHD VG278QR 1920x1080 GAMING 165Hz

Precio normal Q3,089.00

Beneficio Efectivo Q2,965.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: LED-ASUS-VG278Q

   

Productos parecidos a MONITOR-LED

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q1,029.67
6Cuotas de: Q514.83
10Cuotas de: Q308.90
12Cuotas de: Q257.42
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q1,029.67
6Cuotas de: Q514.83
10Cuotas de: Q308.90


Monitor de juegos ASUS VG278QR: 27 pulgadas, Full HD, 0.5ms *, 165Hz, Compatible con G-SYNC, Sincronización adaptativa

Monitor de juegos Full HD de 27 pulgadas con una frecuencia de actualización ultrarrápida de 165Hz y tecnología Adaptive-Sync para eliminar el desgarro de la pantalla y las frecuencias de cuadros entrecortados

Certificado como compatible con G-SYNC, que ofrece una experiencia de juego sin interrupciones y sin desgarros al habilitar VRR (frecuencia de actualización variable) de forma predeterminada.

Tiempo de respuesta de 0.5 ms * para un juego fluido y tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB) para reducir aún más el efecto fantasma y el desenfoque de movimiento

La tecnología de entrada GameFast minimiza el retraso de entrada y proporciona una entrega de movimiento mucho más rápida desde los dispositivos finales para monitorear

Tecla de acceso rápido GamePlus exclusiva de ASUS para mejoras en el juego mientras GameVisual para imágenes optimizadas

Admite tanto Adaptive-Sync con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce * como FreeSync con tarjetas gráficas AMD Radeon * Compatible con NVIDIA GeForce GTX 10 series, GTX 16 series, RTX 20 series y tarjetas gráficas más nuevas

Tiempo de respuesta increíblemente rápido de 0.5 ms * con ASUS Extreme Low Motion Blur

ASUS VG278QR es el más rápido en su clase, con un tiempo de respuesta de 0.5 ms * para eliminar manchas y movimiento borroso. Esto te permite reaccionar instantáneamente a lo que ves en la pantalla, especialmente en los juegos de ritmo rápido, lo que te permite tomar curvas como un piloto profesional de autos de carrera u obtener ese tiro en la cabeza como un profesional experimentado.

También está la tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB) para hacer que los objetos en movimiento se vean aún más nítidos, por lo que el juego es más fluido y receptivo.

* El tiempo de respuesta de 0.5 ms es el mínimo basado en pruebas internas. El tiempo de respuesta puede variar según las condiciones de la prueba.


Compatible con NVIDIA G-Sync certificado

VG278QR ha sido certificado como compatible con G-SYNC, ofreciendo una experiencia de juego perfecta y sin rasgaduras al habilitar VRR por defecto en las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 10-Series y NVIDIA GeForce RTX 20-Series.


Increíble frecuencia de actualización de 165Hz

Con una sorprendente frecuencia de actualización de 165 hz, las imágenes de movimiento rápido no representan ningún problema para VG278QR. No hay un retraso frustrante, por lo que obtienes la ventaja en tiradores en primera persona, corredores, estrategia en tiempo real y títulos deportivos.


Tecnología Adaptive-Sync para un juego fluido

VG278QR presenta la tecnología Adaptive-Sync (FreeSync ™): elimina el desgarro de la pantalla y las velocidades de fotogramas entrecortadas para brindarle imágenes perfectas y un juego fluido.


Tecnología GameFast Input: porque los milisegundos cuentan

El retraso de entrada en un monitor LCD suele ser mucho más bajo que en un televisor, y ASUS VG278QR presenta la tecnología de entrada GameFast para minimizar aún más el retraso de entrada.

Esta tecnología proporciona una entrega de movimiento mucho más rápida, por lo que siempre estará al día con la acción en el juego en el momento preciso que necesita para responder tan rápido como sea necesario.


HDTV

El retraso de su comando aparece en la pantalla y no alcanza el objetivo.