Ultima actualización de inventario en línea: 13/11/2019 a las 14:11
Detalle del Producto

HP PROBOOK 645 G4 AMD RYZEN 5 2500U 2GHZ 8GB DDR4 1TB 14" W10P

Precio normal Q5,844.00

Precio Promo Q5,250.00

Oferta válida hasta: 22/11/2019

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: HP-PB645G4-4NQ7

   

Productos parecidos a NOT-14

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q1,750.00
6Cuotas de: Q875.00
10Cuotas de: Q525.00
12Cuotas de: Q437.50
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q1,750.00
6Cuotas de: Q875.00
10Cuotas de: Q525.00





Diseño ultracompacto actualizado

El chasis ultracompacto de precisión con acabado plateado moderno está diseñado para superar las pruebas MIL-STD 810G y admite varias opciones de base para lograr transiciones graduales a soluciones de base modernas.


Rendimiento eficiente

Realice su trabajo con un procesador AMD Ryzen™eficientemente potente, altamente seguro y confiable con gráficos Radeon™ Vega que está diseñado para lograr una experiencia que responde muy bien y ayuda a asegurar su información, dispositivo e identidad.


Desarrollado a partir de una base segura

Proteja su equipo contra la evolución de las amenazas de malware del futuro, gracias a las soluciones de seguridad administrables de HP con recuperación automática y ejecución obligatoria en el hardware. El BIOS, el navegador, HP Sure Start Gen4 y HP Sure Click ayudan a proteger su equipo.


No deje que nada se interponga en su camino

Sea productivo durante todo el día con Windows 10 Pro y los recursos poderosos de seguridad, colaboración y conectividad de HP.

Proteja su privacidad

Nunca se preguntará si alguien lo está viendo gracias a la tranquilidad adicional que ofrece la cámara de privacidad integrada de HP, con un obturador físico que lo protege frente a vigilancias malintencionadas.

Protección a nivel del firmware

Proteja su equipo con recuperación automática y ejecución obligatoria en el hardware de HP Sure Start Gen4[5] que recupera el BIOS de manera automática.

Navegue con tranquilidad

Ayude a proteger su equipo de sitios web y archivos .pdf en el navegador que están infectados con malware, ransomware o virus con HP Sure Click.

Proteja sus datos con la autenticación de varios factores

Refuerce su seguridad con múltiples factores de autenticación, que incluyen contraseñas y el reconocimiento opcional de huellas.

Acelere la administración básica de TI

El HP Manageability Integration Kit Gen2 le ayuda a acelerar la creación de imágenes y la administración del hardware, el BIOS y la seguridad a través de Microsoft System Center Configuration Manager.