Ultima actualización de inventario en línea: 06/04/2020 a las 21:40
Detalle del Producto

HP ENVY 13-AG0005LA AMD RYZEN 7 2.2GHZ 8GB DDR4 SSD 512GB 13.3 WIN10

Precio normal Q9,909.00

Beneficio Efectivo Q9,215.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 12 Meses

Codigo: HP-EN13-AG0005L

   

Productos parecidos a NOT-13

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q3,303.00
6Cuotas de: Q1,651.50
10Cuotas de: Q990.90
12Cuotas de: Q825.75
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q3,303.00
6Cuotas de: Q1,651.50
10Cuotas de: Q990.90

Otros productos que le podrían interesar








Diseñado para atraer miradas

Logre un rendimiento realmente impresionante con la computadora portátil gracias al procesador más reciente AMD Ryzen™ 7 de cuatro núcleos, los gráficos integrados AMD Radeon™ RX Vega 10 avanzados y una batería de larga duración para trabajar y jugar.


Interacción altamente intuitiva

Experimente interacciones intuitivas gracias a la pantalla táctil con vidrio Corning® Gorilla® NBT™, inicios de sesión rápidos con cámara de infrarrojos y Windows Ink. Disfrute de la informática natural diseñada para su vida cotidiana.


Entretenimiento de otro nivel

Sumérjase en un entretenimiento de nivel superior gracias a una pantalla FHD ultrabrillante con microbordes. Los cuatro altavoces HP, sintonizados por expertos de Bang & Olufsen, despiertan los sentidos gracias a la perfección de sonido del equipo.


Windows 10

Haga grandes cosas con confianza y la sensación de un entorno familiar como Windows, solo que mejor.

Procesador AMD Ryzen™ 7

Una computadora portátil con un rendimiento impresionante. Su revolucionaria arquitectura con una impresionante batería de larga duración incorpora prestaciones de procesamiento múltiple y una tarjeta gráfica Vega que permite resolver las tareas multimedia más exigentes.

Gráficos AMD Radeon™ RX Vega

La arquitectura nueva del procesador AMD RadeonTM RX Vega GCN de 5.ª generación llevará su experiencia de juego al siguiente nivel. Juegue sin problemas con los juegos de realidad virtual y los últimos juegos AAA de alta definición que son compatibles con Vulkan y DirectX® 12, y la memoria de ancho de banda superior de 2.ª generación.

Pantalla táctil FHD IPS

Consulte su contenido en cualquier momento con los amplios ángulos de 178º y una imagen vibrante. Y, con la tecnología de pantalla táctil, puede controlar su PC directamente desde la pantalla.

Una experiencia de audio excepcional

Con cuatro altavoces HP, Mejora de audio de HP y el ajuste personalizado de los expertos de Bang & Olufsen, el entretenimiento cobra vida con un sonido que puede sentir. Despierte sus sentidos con la perfección hecha audio de PC.