Ultima actualización de inventario en línea: 24/05/2019 a las 11:33
Detalle del Producto

GAMEPAD MICROSOFT INALAMBRICO XBOX ELITE NEGRO HM3-00002

Precio normal Q1,437.00

Beneficio Efectivo Q1,380.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 6 Meses

Codigo: GAMPD-MS-XELWLN

   

Productos parecidos a GAME-GAMEPAD

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q479.00
6Cuotas de: Q239.50
10Cuotas de: Q143.70
12Cuotas de: Q119.75
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q479.00
6Cuotas de: Q239.50
10Cuotas de: Q143.70


Descripción General De Microsoft HM3-00002

El controlador inalámbrico Microsoft Xbox Elite de color negro está diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores competitivos. Diseñado en colaboración con jugadores de nivel profesional, el controlador Xbox Elite desbloquea todo tu potencial y se adapta a tu estilo de juego único. Experimente la precisión cambiante del juego, la velocidad más rápida y una sensación personalizada.

El controlador Xbox Elite tiene un D-pad facetado y rediseñado para una ergonomía que se puede intercambiar por uno tradicional con forma de plus. Microsoft también agregó un conector para auriculares de 3.5 mm al lado de su puerto propietario para admitir más auriculares. Elija entre tres conjuntos diferentes de barras de control para un mejor control y vuelva a asignar cualquiera de los botones para que se adapte mejor a su gusto. Las cuatro paletas posteriores también pueden personalizarse, lo que le permite ingresar comandos sin mover los pulgares. Los activadores de impulsos están disponibles para juegos compatibles y puede personalizar los motores de ruido dentro de la aplicación. Los bloqueos de gatillo de cabello controlables de forma independiente acortan el rango de los disparadores del controlador, minimizando el movimiento requerido para disparar y reiniciar.


Mejore su rendimiento y ajuste

Intercambie entre una variedad de punteros metálicos y almohadillas en forma de D para un control personalizado y ergonomía. Descubra configuraciones que pueden mejorar la precisión, la velocidad y el alcance con los pulgares de diferentes formas y tamaños. El controlador Xbox Elite se adapta al tamaño de tu mano y estilo de juego. Experimentarás un mejor control si juegas FPS, carreras, peleas u otros géneros. El D-pad facetado y rediseñado permite una ejecución de combo más fácil y más confiable, mientras que el D-pad tradicional proporciona un control preciso para cambiar de arma o llamar a un golpe.

Control, combinaciones y confianza

El controlador inalámbrico de Xbox Elite tiene cuatro ranuras para paletas intercambiables. Adjuntar y eliminar fácilmente sin herramientas. Elija adjuntar algunas o todas las paletas y configure el controlador según sus preferencias. Las palas le dan a sus dedos más control, para que pueda ejecutar movimientos devastadores y experimentar un control más eficiente. Ahora no tiene que quitar el pulgar del pulgar para ejecutar intrincadas combinaciones de saltar, apuntar y disparar. Con la aplicación, puede asignar una amplia gama de entradas a cada paleta.

Fuego más rápido con las cerraduras del gatillo del pelo

Con la solapa de los Hair Trigger Locks, puede disparar más rápidamente y ahorrar un tiempo valioso con cada tirón del gatillo. Las trabas del gatillo detienen el movimiento del gatillo después del disparo y te preparan para el siguiente. Simplemente vuelva a girar el interruptor para volver al movimiento de disparo de rango completo. Cada disparador tiene su propio Bloqueo de Desencadenador de Pelo para un control independiente. Dentro de la aplicación, puede ajustar aún más la configuración del disparador.

Libertad y flexibilidad

Personaliza tu experiencia aún más con una aplicación. Ajuste los valores mín. / Máx. Del disparador, las sensibilidades de la palanca del pulgar, las asignaciones de botones y más, para que los controles sean exactamente como los desea. Asigne cualquiera de las 14 entradas a los botones ABXY, las palas, el D-pad, los disparadores y los clics con el pulgar. Cree tantos perfiles de controlador como desee en la aplicación y tenga configuraciones personalizadas para cualquier juego. Cargue dos perfiles en el controlador y cambie instantáneamente entre ellos con el interruptor de perfil incorporado.


Diseñado para jugadores

Cada superficie y detalle están diseñados para satisfacer las rigurosas demandas de los jugadores competitivos. Los ejes de la varilla del pulgar de acero inoxidable, las almohadillas en forma de D y las palas están diseñadas para durar. Los anillos reforzados de baja fricción alrededor de cada pulgar minimizan el desgaste y proporcionan una acción suave. El agarre de diamante de goma le da al controlador una sensación más sustancial al tiempo que proporciona más estabilidad. El agarre mejorado también le permite sostener el controlador con menos esfuerzo, para que pueda jugar más tiempo y más cómodamente. El acabado suave al tacto en el estuche superior brinda una sensación de calidad y un control antideslizante.

Personalización

Cada perfil que crea en la aplicación se almacena en la nube, y 2 perfiles se pueden guardar en el controlador. Así que no importa dónde juegues, tus perfiles siempre pueden estar contigo. 

Especificaciones De Microsoft HM3-00002

Plataforma

PC con Microsoft Xbox One con Windows 7 o posterior * 

* El uso de PC requiere un cable USB o un adaptador inalámbrico. Controladores disponibles en la web oficial de Xbox.

Conectividad

Inalámbrico Conectado a través del cable USB de9 '(2,7 m) incluido * 

* La transferencia de datos se realiza a través del cable USB cuando está conectado al controlador y la consola / PC.

Audio

1 conector de auriculares estéreo de 1/8 "(3,5 mm) 

1 x puerto propietario de Microsoft * 

* Compatible con el adaptador de auriculares estéreo Xbox One y todos los demás accesorios del controlador de Xbox One.

Poder

2 pilas AA 

compatibles con el kit de juego y carga Xbox One (se vende por separado)

Botones y controles

A, B, X e Y

D-pad arriba, abajo, izquierda y derecha

Parachoques izquierdo y derecho

Activación del gatillo izquierdo y derecho

Thumbstick izquierdo y derecho.

Qué incluye?

Mando Inalámbrico Xbox Elite

Estuche

Juego de 4 palancas

Juego de 6 joysticks: estándar (2), largos (2) y curvos (2)

Juego de 2 crucetas: en facetas y estándar

Cable USB

Pilas AAA