Ultima actualización de inventario en línea: 20/09/2019 a las 08:47
Detalle del Producto

MEMORIA CORSAIR DDR4 2x8GB 2133MHZ VENGEANCE LPX CMK16GX4M2A2133C13R

Precio normal Q714.00

Beneficio Efectivo Q685.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: DR42X8GV213C13R

   

Productos parecidos a MEM-RAM-DDR4

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


DISEÑADO PARA OVERCLOCKING DE ALTO RENDIMIENTO

La memoria LPX de VENGEANCE está diseñada para el overclocking de alto rendimiento. El esparcidor de calor está hecho de aluminio puro para disipar el calor más rápidamente, y el PCB de rendimiento personalizado ayuda a controlar el calor y proporciona un espacio superior para el overclocking superior. Cada IC se evalúa individualmente para el potencial máximo de rendimiento.


COMPATIBILIDAD PROBADA

Parte de nuestro exhaustivo proceso de prueba incluye pruebas de rendimiento y compatibilidad en casi todas las placas base del mercado, y algunas que no lo son.

SOPORTE PARA XMP 2.0

Una configuración es todo lo que se necesita para ajustarse automáticamente a la velocidad segura más rápida para su kit VENGEANCE LPX. Obtendrá un rendimiento increíble y confiable sin bloqueos u otro comportamiento extraño.

ESPARCIDOR DE CALOR DE ALUMINIO

La sobrecarga de overclocking está limitada por la temperatura de operación. El diseño exclusivo del esparcidor de calor VENGEANCE LPX elimina de manera óptima el calor de los circuitos integrados y en la ruta de enfriamiento de su sistema, para que pueda presionarlo más.


DISEÑADO PARA OVERCLOCKING DE ALTO RENDIMIENTO

Cada módulo VENGEANCE LPX se construye a partir de una PCB de rendimiento personalizado y circuitos integrados de memoria altamente apantallados. El eficiente esparcidor de calor proporciona un enfriamiento efectivo para mejorar el potencial de overclocking.

DISEÑO DE BAJO PERFIL

El factor de forma pequeño lo hace ideal para casos más pequeños o cualquier sistema donde el espacio interno es un bien escaso.

COINCIDE CON SU SISTEMA

Los mejores sistemas de alto rendimiento se ven tan bien como funcionan. VENGEANCE LPX está disponible en varios colores para que coincida con su placa base, sus otros componentes, su caja, o simplemente su color favorito.


DDR4

El factor de forma DDR4 está optimizado para los últimos sistemas DDR4 y ofrece frecuencias más altas, mayor ancho de banda y menor consumo de energía que los módulos DDR3. Los módulos VENGEANCE LPX DDR4 están probados en compatibilidad en todos los sistemas DDR4 para un rendimiento confiable y rápido. Hay soporte XMP 2.0 para el overclocking automático sin problemas. Y están disponibles en varios colores para que coincida con sus preferencias personales.


FIABILIDAD MUNDIALMENTE FAMOSA.

Existe una razón por la cual los overclockers campeones del mundo, los entusiastas de los juegos extremos y los constructores de sistemas de alta gama confían en CORSAIR para una memoria de alto rendimiento que pueden instalar con confianza y orgullo. Ya sea que esté batiendo sus propios récords o simplemente esté construyendo una plataforma de juegos de ensueño, puede contar con la memoria CORSAIR.


Especificaciones 

CONTENIDOS DEL PAQUETE

2 módulos de memoria de 8GB

COMPATIBILIDAD

Intel 100 Series, Intel 200 Series, Intel 300 Series, Intel X299

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tamaño de memoria: Kit de 16 GB (2 x 8 GB)

Latencia probada: 13-15-15-28

Voltaje probado: 1.2V

Velocidad probada: 2133MHz

Esparcidor De Calor: Aluminio Anodizado

Formato de memoria del paquete: DIMM

Perfil de rendimiento: XMP 2.0

Pin de memoria del paquete: 288