Ultima actualización de inventario en línea: 21/08/2018 a las 11:31
Disponibilidad
2
6a Avenida 8-28 Z.9
1
C.C. Las Plazas Majadas Z.11
1
C.C. Metronorte Anexo Z.17
0
Edificio Reforma 10 Z.10
0
C.C. Montserrat Z.4 de Mixco
0
C.C. Santa Clara, Villa Nueva
0
C.C. Pradera Zona 10
0
C.C. Paseo San Sebastian
0
C.C. Ecocentros Los Alamos
0
C.C. Zona 4
0
Edificio Centro Vivo
0
C.C. Metro 15, Vista Hermosa
0
C.C. Plaza Madero Roosevelt
0
Plaza Helios Z.8 de Mixco
0
C.C. Los Cedros
0
Plaza Kalu
0
C.C. Metrosur Z.12
0
4 Grados Norte Zona 4
0
C.C. Pradera Xela, Xela
0
C.C. Pradera Escuintla
0
C.C. Plaza Magdalena
0
Plaza Las Americas, Mazate
0
C.C. Metroplaza, Jutiapa
0
C.C. Multicentro, San Lucas
0
C.C. Pradera Chiquimula
Bodega:
NO
En transito:
NO
Detalle del Producto

REFURBISHED DELL XPS 9360 i7 2.4GHZ 8GB 256GB SSD 13.3" TOUCH W10 GRIS

Precio normal Q9,398.00

Beneficio Efectivo Q8,740.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 6 Meses

Codigo: DL-XPS13936RR-R

   

Productos parecidos a NOT-13

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (con recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q3,132.67
6Cuotas de: Q1,566.33
10Cuotas de: Q939.80
12Cuotas de: Q783.17
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q3,132.67
6Cuotas de: Q1,566.33
10Cuotas de: Q939.80

Otros productos que le podrían interesar






La laptop de 13 pulgadas más pequeña del planeta con la primera pantalla Infinity del mundo

Más pantalla, menos que cargar: la pantalla prácticamente sin bordes Infinity maximiza el espacio de pantalla, ya que comprime una pantalla de 33 cm (13") en un marco de 28 cm (11"). Con una cubierta de tan solo 5,2 mm de espesor, un peso de solo 1,22 kg y una medida extra delgada de 9 a 15 mm, la XPS 13 es excepcionalmente compacta y liviana.


Pantalla sorprendente y de última generación

Sorprendente resolución UltraSharp QHD+ (3200 x 1800): una actualización opcional le ofrece detalles impresionantes con 5,7 millones de píxeles (276 ppp). 

Fácil para compartir: vea claramente el contenido desde casi cualquier ángulo con el panel IGZO IPS, lo que proporciona un amplio ángulo de visión de 170°. 

Ilumine el día: el brillo de 400 nits es más brillante que un panel de laptop típico, para que pueda obtener una vista excelente incluso en exteriores.

Colores maravillosos: vea los tonos más brillantes y más oscuros con un espectro de colores del 72% y una relación de contraste de 1000:1. 

Función táctil fácil de usar: pulse, deslice rápidamente y estire o reduzca en cualquier lugar de la pantalla.La pantalla táctil opcional le permite interactuar de forma natural con su tecnología.


                         

Totalmente cargada para un rendimiento mejorado

Nuevos procesadores de octava generación con Dell Dynamic Power Mode: los nuevos procesadores Intel® Core de octava generación ofrecen un mayor rendimiento con 4 núcleos, todo en un elegante formato. Más núcleos significa mayor rendimiento al realizar múltiples tareas. Maneje fácilmente varias aplicaciones en ejecución y logre un mayor rendimiento con los procesadores de cuatro núcleos Intel de octava generación. Además, el Dynamic Power Mode, diseñado por Dell, ofrece potencia de procesamiento adicional cuando lo necesite, ya que comprime cada gota de energía de la CPU, al mismo tiempo que supervisa y administra de forma inteligente las temperaturas del sistema. Dell Dynamic Power Mode con los nuevos procesadores de octava generación proporciona un rendimiento 44% mejor 3 en procesadores de séptima generación en adelante. 

Manténgase conectado por más tiempo: la duración de la batería variará según cómo usa la laptop. Al utilizar las aplicaciones de productividad, como Word o Excel, podrá experimentar una mayor duración de la batería de cualquier modelo de 13 pulgadas4 con hasta 22 horas de uso continuo en un modelo FHD. Disfrute de hasta 13 horas de duración de la batería durante la transmisión de contenidos de Netflix5 o al navegar por la web con Microsoft Edge. Además, aquellos que descargan contenido para mirarlo sobre la marcha pueden disfrutar de 20 horas de reproducción de video local en un modelo FHD. Agregue 11 horas y 30 minutos adicionales con el complemento de alimentación portátil de Dell opcional.

Conectividad avanzada: el puerto multiuso Thunderbol tipo C le permite cargar la laptop, conectarse a varios dispositivos (incluido el soporte hasta de dos pantallas 4K) y disfrutar de transferencias de datos hasta de 40 Gbps, 8 veces la de un USB 3.010. 

Estación de acoplamiento avanzada: la XPS 13 se puede utilizar con las soluciones de estaciones de acoplamiento de Dell más recientes; cuenta con conexiones de un solo cable para alimentación, Ethernet, audio y video. Agregue la estación de acoplamiento opcional Dell Thunderbolt para transferencias de datos más rápidas y soporte de hasta tres pantallas FULL HD o dos pantallas 4K. 

Killer™ inalámbrico: el adaptador de CA inalámbrico Killer 1535 proporciona la conexión de Wi-Fi más fuerte y más confiable y está diseñado específicamente para hacer que sus videos, voz y juegos en línea funcionen de manera más rápida y fluida. Automáticamente detecta, clasifica y prioriza el tráfico de red, lo que garantiza la priorización de los datos más importantes sobre las demás aplicaciones menos urgentes. Killer entrega los paquetes críticos inmediatamente, lo que elimina la latencia y la demora innecesarias.

Facilidad de uso mejorada

Acerque, amplíe y haga clic con precisión: el panel táctil de precisión evita que el cursor salte y vaya a la deriva, mientras que la Prevención de activación accidental evita los clics involuntarios cuando su palma golpea el panel táctil.


Mire lo que se ha estado perdiendo: un teclado iluminado estándar ilumina las teclas para que mantenga la productividad en salas de poca luz o sin luz.