STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

DELL XPS 9365 i7 8500Y 16GB 256SSD 13.3" 2 EN 1 W10

Precio normal Q15,731.00

Beneficio Efectivo Q14,630.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 12 Meses

Codigo: DL-X139365I7162

   

Productos parecidos a NOT-13

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q5,243.67
6Cuotas de: Q2,621.83
10Cuotas de: Q1,573.10
12Cuotas de: Q1,310.92
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q5,243.67
6Cuotas de: Q2,621.83
10Cuotas de: Q1,573.10

Otros productos que le podrían interesar








Una auténtica maravilla

La revolucionaria pantalla InfinityEdge está por primera vez disponible en un 2 en 1, para que disfrute de una visión de extremo a extremo prácticamente sin bordes; todo ello, en el 2 en 1 de 33,8 cm (13,3") más pequeño del planeta.

Los colores cobran vida con una gama del 72 % y un brillo de 400-n, que proporcionan una excelente visión incluso en exteriores.


Estilo en una clase inigualable

Compacto, ligero Movilidad excepcional: el portátil XPS 13.3 es el 2 en 1 de 13.3 pulgadas más pequeño con una pantalla amplia de extremo a extremo, lo que lo convierte en un sistema potente, portátil y extremadamente fácil de transportar que te permite trabajar y jugar en cualquier parte.

Atractivo y silencioso: el elegante y silencioso diseño se traduce en un formato más compacto (8-13,7 mm); además, limita el exceso de sonido y calor que produce el sistema, para que puedas usarlo sin molestar en reuniones o cafeterías. Notarán tu elegante estilo, pero no llamarás la atención por el ruido.

Elegante desde cualquier ángulo: el portátil XPS 13 2 en 1 tiene una bisagra de calidad superior con apertura de 360° que te permite usarlo en 4 posiciones flexibles (modos de portátil, tableta, atril y plegado) para que puedas ver, trabajar o navegar a tu manera.


Larga duración

Disfrute de mayor autonomía: la duración de la batería variará en función de cómo utilice su 2 en 1. Realizamos pruebas de benchmark de la duración de la batería de 2 formas diferentes, tanto con el estándar del sector MobileMark 2014 como a partir de algunos de los usos más habituales de los portátiles, como la reproducción de vídeos en streaming. Cuando utilice aplicaciones de productividad, como Word o Excel, podrá mantenerlo en ejecución hasta 15 horas sin comprometer el ciclo de vida del producto; también disfrutará de hasta 13 horas de batería al reproducir contenido de Netflix en streaming.

Mejora tu experiencia de visualización

Visualización y claridad sensacionales: enamórate de la impresionante resolución (1920 x 1080) de la pantalla.

Verás todo con un nivel de detalle asombroso. Te ofrece 2,5 millones de píxeles más que la resolución LCD, así que la nitidez de las imágenes y el texto es increíble. Retoca imágenes con una precisión milimétrica y despídete de las líneas borrosas. Acerca la imagen para ver los detalles con una minuciosidad avanzada o disfruta de la posibilidad de ver más contenido en la pantalla.

Fácil de compartir: consigue ver el contenido con claridad desde prácticamente cualquier ángulo gracias a la pantalla.

Luminosidad todo el día: el brillo de 400 nits es más brillante que el que te ofrece la pantalla de un portátil convencional, de modo que disfrutarás de un excelente nivel de visualización incluso en exteriores.

Colores increíbles: visualiza los colores oscuros más oscuros y los claros más brillantes gracias a una gama de colores del 72 % y una relación de contraste de 1000:1.

Velocidad sensacional

Rendimiento y capacidad de respuesta increíbles: los procesadores Intel® Core i7 de octava generación ofrecen un rendimiento mejorado con un menor consumo para proporcionar una asombrosa capacidad de respuesta del sistema.

Modo de energía dinámico: desarrollado por Dell, te ofrece potencia de procesamiento adicional en ráfagas breves, ya que aprovecha al máximo la potencia de la CPU mientras supervisa y gestiona de forma inteligente las temperaturas del sistema.

Listo para usar en un instante: el portátil XPS 13 2 en 1 arranca y se reanuda en segundos gracias a las unidades de estado sólido.


Diseño resistente:

Con el fin de dotarlo de una mayor solidez, el portátil 2 en 1 XPS 13 se ha fabricado con aluminio mecanizado, fibra de carbono, revestimiento de cristal Corning® Gorilla® Glass NBT™ y bisagras de acero recubiertas de aluminio mecanizado. Una pantalla hasta 10 veces más resistente a los arañazos que cualquier otro vidrio sodocálcico y un reposamuñecas más frío al tacto hacen que el portátil produzca una impresión de la mejor calidad.


Reduce, amplía y haz clic con precisión:

La almohadilla táctil de precisión evita que los cursores salten y floten, mientras que la característica de prevención contra la activación accidental evita los clics accidentales cuando la palma de la mano toca la almohadilla táctil.

Descubre lo que te has estado perdiendo:

Un teclado retroiluminado estándar ilumina las teclas para que puedas mantener tu nivel de productividad en salas con luz escasa o nula.