Ultima actualización de inventario en línea: 27/01/2020 a las 17:41
Detalle del Producto

DELL VOSTRO 3471 i5 9400 2.9GHZ 8GB DDR4 1TB M.2 W10 PRO SFF

Precio normal Q6,452.00

Back to Work. Q5,807.00

Oferta válida hasta: 31/01/2020

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: DL-VS3471i581SF

   

Productos parecidos a COMPU-MARCA

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q1,935.67
6Cuotas de: Q967.83
10Cuotas de: Q580.70
12Cuotas de: Q483.92
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q1,935.67
6Cuotas de: Q967.83
10Cuotas de: Q580.70





Sistema operativo

Disponible con Windows 10 Pro: para una experiencia de PC suave y versátil.

Herramienta de rendimiento

Equipada con potencia: Trabaje durante todo el día de manera rápida y cómoda con los procesadores Intel® más recientes y con opciones de memoria RAM de alta velocidad hasta 8 GB, que brindan potencia y rendimiento confiable.

Manténgase conectado: Transmita rápidamente datos importantes del negocio con una conexión Gigabit Ethernet o Wi-Fi integrada.

Multitareas sin complicaciones: Ejecute múltiples aplicaciones más rápido y disfrute de visualizaciones nítidas y de alta calidad en todo, desde presentaciones en PowerPoint hasta ediciones de vídeo.

Gran cantidad de espacio: Guarde presentaciones, documentos y contenido multimedia, y obtenga acceso a ellos, sin preocuparse por las limitaciones de espacio con una unidad de disco duro de 1 TB. 


Diseñada para la grandeza

Creada para el espacio de escritorio: nuestro diseño de factor de forma compacto pendiente de licencia garantiza el ahorro de espacio sin comprometer las características ni el rendimiento.

Factor de refrigeración: el diseño exclusivo de malla en la parte frontal del sistema incorpora ventilaciones adicionales, mientras que los filtros ultrafinos se crearon para mejorar el flujo de aire, reducir el polvo y ayudar a mantener su sistema refrigerado.

Fácil expansión: ¿necesita más rendimiento? Puede actualizar la pequeña computadora de escritorio Vostro, según sea necesario, con opciones de ranuras de expansión para mantener el ritmo de crecimiento de su negocio.

Más para ver: compatibilidad con múltiples pantallas para mayor productividad con puertos VGA y HDMI.


Una los dispositivos con Dell Mobile Connect

Integración sin problemas de computadora y teléfono inteligente: Acceda a múltiples dispositivos sin dividir su atención (Dell Mobile Connect combina su teléfono inteligente iOS o Android con su computadora de escritorio).

Conserve su privacidad: El teléfono se conecta a la computadora a través de la conexión segura de punto a punto de Dell Mobile Connect, por lo que sus datos nunca se verán expuestos mediante conexiones a Internet sin protección.

Transferencia sencilla: mueva rápidamente fotografías, videos, música y documentos desde computadoras a teléfonos Android y viceversa, sin servicios complicados de almacenamiento en la nube o cables engorrosos.

La aplicación Dell Mobile Connect se debe descargar en la computadora y el teléfono inteligente. La interacción con las aplicaciones móviles mediante la replicación solo está disponible con dispositivos Android.


Puertos y ranuras

1. Unidad óptica | 2. Botón de encendido | 3. Lector de tarjetas de medios 5:1 | 4. Ficha de audio combinada | 5. (2) puertos USB 3.0 | 6. Línea de entrada/salida y micrófono | 7. Anillos para candado | 8. Conector VGA | 9. HDMI | 10. (4) puertos USB 2.0 | 11. Gigabit Ethernet | 12. Ranuras de la tarjeta de expansión | 13. Unidad de fuente de alimentación | 13. Ranura para cable de seguridad