Ultima actualización de inventario en línea: 29/03/2020 a las 22:40
Detalle del Producto

DELL SERVIDOR POWEREDGE T30 XEON E3 1225V5 8GB 1TB DVD

Precio anterior Q5,818.00

Precio normal Q5,108.00

Beneficio Efectivo Q4,750.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Ver Video del Producto

Garantia 12 Meses

Codigo: DL-PWET30E38G1T

   

Productos parecidos a COMPU-MARCA

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q1,702.67
6Cuotas de: Q851.33
10Cuotas de: Q510.80
12Cuotas de: Q425.67
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q1,702.67
6Cuotas de: Q851.33
10Cuotas de: Q510.80





Organízate

Al almacenar y compartir información en un servidor, el PowerEdge T30 lo ayuda a mejorar el acceso a la información, a simplificar los procesos y a hacer más en menos tiempo. Supere la complejidad de los datos y las aplicaciones. Organícese en un servidor T30 central: 

Elimine los datos, las imágenes y los videos extraviados y perdidos por compartir archivos mediante medios extraíbles. Los usuarios pueden colaborar y compartir archivos con un almacenamiento de archivos central, lo que evita los inconvenientes de tener muchas copias y versiones de archivos distribuidas entre varios usuarios.

Consolide los datos, las imágenes y los videos almacenados en varios medios y tipos de medios en varias ubicaciones. Con la capacidad de almacenamiento de un servidor, puede almacenar de manera centralizada los datos de usuario y organizar las pilas de DVD, unidades USB y discos duros externos.


Productividad mejorada

El servidor PowerEdge T30 incluye gran capacidad de almacenamiento interno y rendimiento con capacidad en un chasis de minitorre diseñado para brindar un funcionamiento eficiente y sin preocupaciones. Con el T30, los datos y las aplicaciones de varias computadoras de escritorio, workstations y dispositivos móviles se pueden consolidar en un solo servidor para impulsar la colaboración y la productividad.

Según sus necesidades, puede aprovechar la densidad de almacenamiento y la potencia de procesamiento del T30 a fin de alcanzar mayor eficiencia y productividad para el hogar o la oficina.

Ahorre tiempo al mover o copiar archivos entre ubicaciones. Un servidor ofrece transferencias de datos más rápidas que el almacenamiento externo, el almacenamiento en la nube o el correo electrónico.

Logre mejores tiempos de respuesta en las transacciones comerciales.


Diseño compacto y asequible

Con tamaño compacto y bajo nivel de sonido, el T30 se instala fácilmente en el entorno de oficina en el hogar o de pequeña oficina y funciona sin interrupciones.

Acústica silenciosa para el hogar y la oficina: el factor de forma pequeño y la acústica para el escritorio le permiten instalarlo prácticamente en cualquier lugar.

Reduzca los costos de almacenamiento y de software: ayude a reducir los gastos al cargar los datos en el T30 y permitir que los usuarios compartan aplicaciones. De esta forma, evitará los costos adicionales de contar con otros dispositivos de almacenamiento externo, el espacio de almacenamiento en la nube y las copias de software.


Seguro y fácil de administrar

Con o sin personal de TI, el T30 facilita la protección de los datos y archivos con software de RAID y soluciones de respaldo y restauración opcionales.

Respaldo y restauración: implemente con facilidad el respaldo de datos automático mediante Microsoft Windows Server.

Fácil administración: actualice las aplicaciones de software en un solo lugar, en lugar de en varios equipos, a fin de simplificar las tareas y ahorrar tiempo.

Controle su destino

Lleve su negocio al siguiente nivel con la capacidad de ampliación integrada para el crecimiento. El PowerEdge T30 puede ayudarlo a: 

Conectar fácilmente dispositivos adicionales por medio de hasta 10 puertos USB externos (seis USB 3.0)

Mejorar la flexibilidad con cuatro ranuras PCI/PCIe que le permiten crecer a su propio ritmo.

Consolidar archivos de datos y de medios por medio de seis compartimientos internos para discos duros que admiten gran capacidad de almacenamiento.

Impulsar las aplicaciones y los medios con rapidez gracias a la opción de un poderoso procesador de varios núcleos Intel®

Admitir gran capacidad de memoria con hasta cuatro DIMM DDR4 para experimentar tiempos de respuesta de las aplicaciones mejorados y rendimiento de video nítido.