Ultima actualización de inventario en línea: 20/10/2018 a las 18:46
Detalle del Producto

REFURBISHED DELL LATITUDE 5289 2EN1 i5 2.6GHZ 128GB 8GB 12.5" WIN10P

Precio normal Q5,887.00

Beneficio Efectivo Q5,475.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 6 Meses

Codigo: DL-L5289I5828-R

   

Productos parecidos a NOT-12

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (con recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q1,962.33
6Cuotas de: Q981.17
10Cuotas de: Q588.70
12Cuotas de: Q490.58
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q1,962.33
6Cuotas de: Q981.17
10Cuotas de: Q588.70

Otros productos que le podrían interesar









Sistema operativo

Disponible con Windows 10Pro para estaciones de trabajo -para una experiencia de PC suave y versátil.

Concebido para moverse

Comodidad sin excepciones: utilice la sencilla rotación de 360 grados para trabajar desde cualquier posición. Este 2 en 1 se adapta a cualquier tarea, desde el trabajo en solitario hasta la colaboración durante las reuniones.

Una diferencia que se siente: la almohadilla táctil de dos botones y el teclado retroiluminado, conforme con la norma ISO, están diseñados para brindar la máxima comodidad y para que puedan utilizarse durante toda la jornada sin producir fatiga.

La opción perfecta para una jornada de trabajo activa: el Latitude 5289 2 en 1 está equipado con una interfaz de usuario compatible con un lápiz activo, gracias a la tecnología líder de Wacom. Ahora, además, el lápiz puede acoplarse magnéticamente al dispositivo para tenerlo siempre a mano cuando lo necesite.




Seguridad frente a los ataques

Dell™ ControlVault™ proporciona una alternativa más segura para almacenar y procesar las contraseñas, las plantillas biométricas y los códigos de seguridad.

Protección de datos de clase empresarial

Dell Data Protection con Endpoint Security Suite Enterprise, Secure Lifecycle, Security Tools y Encryption ofrece autenticación con un sistema rápido de plantillas de cumplimiento normativo predefinidas que ahorran tiempo y dinero.

Inicio de sesión sencillo

Active Windows Hello a través de la cámara infrarroja opcional para facilitar el reconocimiento facial y acceder de una forma fácil y segura.

Productividad tanto en la oficina como en los desplazamientos

Conectividad mejorada: este 2 en 1 es el primero de su clase en incluir el concentrador de alimentación integrado Dell, que admite varias conexiones en el cargador de alimentación. También es compatible con hasta dos opciones de conexión, incluida la estación de base Dell o la estación de base inalámbrica Dell.

Los procesadores más recientes: esta pequeña máquina, equipada con la séptima generación del procesador Intel® Core™ U, ofrece un potente rendimiento.

Administración sencilla: a través de las extensiones de la tecnología Intel® vPro™ exclusivas de Dell, puede administrar un conjunto de dispositivos de forma remota e incluso hacer diagnósticos con independencia de que estén encendidos o apagados.

Alimentación para todo el día : las hasta 17 horas* de duración de la batería le ofrecen la autonomía que requiere su actividad diaria.