Ultima actualización de inventario en línea: 15/12/2018 a las 21:31
Detalle del Producto

DELL INSPIRON 5575 RYZEN 5 3.6GHZ 8GB DDR4 1TB 15.6" W10HOME PLATEADO

Precio normal Q5,505.00

Beneficio Efectivo Q5,120.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: DL-I155575R581P

   

Productos parecidos a NOT-15

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (con recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q1,835.00
6Cuotas de: Q917.50
10Cuotas de: Q550.50
12Cuotas de: Q458.75
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q1,835.00
6Cuotas de: Q917.50
10Cuotas de: Q550.50





Sistema operativo

Windows 10 Home ofrece la mejor combinación de funciones de Windows que ya conoce y nuevas mejoras que le encantarán.

Presentación de Dell Cinema con un sonido y una transmisión increíbles.

CinemaSound: Waves MaxxAudio® Pro aumenta el volumen y clarifica cada tono para que experimente sonido con calidad de estudio. Obtenga más información.

CinemaStream: SmartByte canaliza el ancho de banda máximo para sus videos o música para ofrecer una experiencia excelente sin problemas ni interferencias. 

Completamente envolvente, completamente impresionante

Claridad de imagen: Disfrute de los nítidos detalles de una pantalla de HD o FHD de 15,6" con antirreflejo para verlo todo mejor. Lleve la interacción al siguiente nivel con la capacidad de pantalla táctil opcional.

Transmita sin problemas: La tecnología SmartByte hace que sus juegos y sus transmisiones sean fluidos y sin interrupciones, para que no se pierda ni un segundo. Esta solución de red garantiza que las aplicaciones más importantes obtengan el ancho de banda que necesitan para un rendimiento óptimo.

Escuche cada detalle: Waves MaxxAudio Pro mejora el sonido para que pueda escuchar todo, desde conciertos y bandas sonoras hasta la acción de los juegos con tonos intensos y resonantes.

                                   

Rendimiento con capacidad de respuesta y gran capacidad de almacenamiento

Rendimiento revolucionario: Los procesadores Ryzen® con gráficos Radeon™ RX Vega. proporcionan velocidad y rendimiento en un paquete compacto.

Más memoria: Con un mayor rendimiento, un ancho de banda impulsado y eficiencia energética épica con memoria DDR4 hasta de 16 GB, podrá ejecutar todas las aplicaciones y realizar tareas múltiples como un profesional.

Gráficos sorprendentes: Juegue sin problemas y disfrute cada día de la potencia extra y del rendimiento óptimo GDDR5 de 4 GB con gráficos discretos Radeon™ opcionales.

Almacenamiento radical: Su laptop ofrece múltiples opciones de almacenamiento para un rendimiento confiable y una gran cantidad de respaldo, lo que incluye un disco duro hasta de 1 TB.


                                                 

Funciones pensadas para la familia

Conectividad universal: El USB 3.1 Tipo C carga su dispositivo, se conecta a Ethernet y USB, y también es compatible con la salida de audio y video para conexiones más fáciles y rápidas. Disponible solo en sistemas con gráficos discretos.

Adiós a las contraseñas: Windows Hello y el lector de huellas digitales opcional en el botón de encendido hace que iniciar sesión de forma segura sea lo más simple posible, incluso para varios usuarios.

Práctica unidad óptica: Vea películas, juegue, escuche su música favorita con la unidad de DVD opcional o respalde datos en sus propios discos.

Ilumine el trabajo: Un teclado iluminado opcional estándar que le permite escribir cómodamente con luz tenue. Un teclado disponible es fácil de conectar o eliminar para adaptarse a su comodidad.