Ultima actualización de inventario en línea: 17/11/2019 a las 22:40
Detalle del Producto

DELL INSPIRON 5481 i5 8265U 1.6GHZ 8GB DDR4 1TB 14" TOUCH WIN10 GRIS

Precio normal Q6,597.00

Beneficio Efectivo Q6,135.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: DL-I145481I581T

   

Productos parecidos a NOT-14

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q2,199.00
6Cuotas de: Q1,099.50
10Cuotas de: Q659.70
12Cuotas de: Q549.75
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q2,199.00
6Cuotas de: Q1,099.50
10Cuotas de: Q659.70




Nota:La Notebook Dell Inspiron 5481 tiene el conector M.2 sin embargo necesita  de una base especial la cual no viene incluida en el equipo.


Divertida y funcional

Un sinnúmero de modos: su 2 en 1 cuenta con cuatro modos flexibles: laptop para escribir, tableta para dibujar o escribir y tienda o modos multimedia para entretenimiento sencillo.

Su fuente de energía:con 4 núcleos y 8 subprocesos de octava generación y memoria DDR4 de hasta 16 GB, usted posee gran poder y almacenamiento para todo sus entretenimiento, proyectos y más. 

Excelente almacenamiento: la Inspiron 14 5000 2 en 1, con opciones de HDD de hasta 1 TB, es ultrafiable, con suficiente capacidad de almacenamiento para hacer todo lo que desee de forma rápida, sencilla y sin inconvenientes. 

Conexión fácil: nunca se quedará sin opciones. Un práctico puerto HDMI de tamaño completo le permite conectar su 2 en 1 a su televisor o a un segundo monitor, mientras que una cómoda ranura SD de tamaño completo le permite cargar imágenes en una memoria flash.


CinemaColor

Imágenes con todo el brillo del mundo que lo rodea. Está diseñado con tecnología del panel de primer nivel, junto con hardware y software avanzados para impulsar el contenido con un rango dinámico de alta calidad, lo que le permite ofrecer los colores negros más profundos, los colores brillantes más potentes y los detalles más vívidos en todo el espectro de colores.


CinemaStream

Killer Wireless canaliza el ancho de banda máximo para los videos o la música a fin de ofrecer una experiencia excelente sin interferencias.


CinemaSound

Waves MaxxAudio® Pro aumenta el volumen y clarifica cada tono para que disfrute de un sonido con calidad de estudio.




Una los dispositivos con Dell Mobile Connect.

Integración sin problemas de PC y teléfono inteligente: acceda a varios dispositivos sin dividir su atención (Dell Mobile Connect combina su teléfono inteligente iOS o Android con su laptop).

Limite las interrupciones: con Dell Mobile Connect, obtiene la opción de dirigir las notificaciones de llamadas telefónicas, SMS, mensajes instantáneos y otras aplicaciones directo a su laptop. Manténgase concentrado en una sola pantalla y responda solo cuando le resulte cómodo.

Conserve su privacidad: el teléfono se conecta a la computadora a través de la conexión segura de punto a punto de Dell Mobile Connect, por lo que sus datos nunca se verán expuestos mediante conexiones a Internet sin protección.