Ultima actualización de inventario en línea: 08/12/2019 a las 13:55
Detalle del Producto

Producto no encontrado Volver a intentar





Características y diseño

Disponible con Windows 10 Home: Disfrutar de los juegos es mejor que nunca en Windows 10.

Dell Gaming

Los equipos Dell Gaming se diseñaron para satisfacer las necesidades específicas y exigentes de los aficionados a los juegos. Desde los procesadores más recientes hasta las tarjetas gráficas discretas y potentes, estos equipos hacen que cada experiencia de juego sea más intensa y real.


Sumérjase en el juego

Gráficos superiores: los potentes gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050 con la tecnología de diseño Max-Q permiten jugar en un entorno superior con detalles nítidos, realistas y sin distorsiones para una experiencia de juego más inmersiva en pantalla.

Impresionante desde cualquier ángulo: experiencia de juego con detalles nítidos desde prácticamente cualquier ángulo de la pantalla de 15.6", con un ángulo de visión amplio, conmutación en el mismo plano y una pantalla FHD antirreflejo.

Transmisión sin inconvenientes: la tecnología de SmartByte prioriza los contenidos visuales para una transmisión perfecta.

Increíble sonido: sumérjase en un sonido superior con dos parlantes frontales con Waves MaxxAudio® Pro.

Diseñada para la excelencia en el juego

Más potencia. Mejor experiencia de juego: los procesadores de cuatro núcleos de 8.ª generación Intel® brindan un rendimiento ágil y potente, ya sea que juegue, transmita videos o trabaje en proyectos de uso intensivo de CPU.

Mantenga una temperatura fresca bajo presión: los ventiladores dobles permiten disfrutar de juegos sin interrupciones mientras que su sistema se mantiene fresco.

Diseñada para proporcionar velocidad: unidades dobles con opciones de SSD, incluida PCIe de NVMe, garantizan un rendimiento más rápido y mejor fiabilidad, y un nuevo puerto Ethernet admite conexiones de 100/1000 gigabits para un rendimiento rápido.

Conectividad inalámbrica mejorada: con una opción WiFi 802.11ac rápida y de largo alcance, puede aprovechar los enrutadores 11ac nuevos y superiores para un rendimiento inalámbrico estable y con capacidad de respuesta.


Construida para una mayor comodidad

Puertos potentes: un puerto HDMI 2.0 habilita la salida de 4K a 60 Hz.

Cargue durante el combate: encienda el equipo y comience a jugar de inmediato con una batería de 56 Whr y opciones de carga rápida.


Puertos y ranuras

1. Tarjeta SD/MicroMedia 2 en 1 | 2. USB 2.0 | 3. Ranura de seguridad de bloqueo Noble | 4. Alimentación/toma de entrada de CC | 5. HDMI 2.0 | 6. Ethernet Gigabit RJ-45 | 7. USB 3.1 SuperSpeed | 8. Auriculares/micrófono.



Dimensiones y peso

1. Altura: 22,7 mm (0,89") | 2. Ancho: 380 mm (14,96") | 3. Profundidad: 258 mm (10,16"). Peso inicial de 2,53 kg (5,57 lb).