Ultima actualización de inventario en línea: 21/10/2019 a las 14:16
Detalle del Producto

MEMORIA CORSAIR DDR3 8GB 1600MHZ VENGEANCE Z8GX3M1A1600C10 10-10-10-27

Precio normal Q375.00

Beneficio Efectivo Q360.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: DDR3-8GBCRV1600

   

Productos parecidos a MEM-RAM-DDR3

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

Otros productos que le podrían interesar





GRAN ASPECTO, GRAN MEMORIA DE OVERCLOCKING A UN GRAN PRECIO

Al igual que el legendario Dominator, el Vengeance DRAM para entusiastas está diseñado para ser estable, rigurosamente probado en fábrica y respaldado por nuestra garantía limitada de por vida. Y, sabemos que el buen aspecto es tan importante como el gran rendimiento. Esta es la razón por la que los módulos Vengeance vienen en una variedad de colores para adaptarse a sus componentes y le permiten construir su sistema de la manera que lo desee.


PERFIL DE MEMORIA XMP PARA OVERCLOCKING SIMPLE Y SEGURO

La memoria de venganza es compatible con el estándar Intel XMP (Perfil de memoria extrema), y cada módulo se programa en fábrica de manera individual con un perfil XMP que indica la temporización, la frecuencia y los voltajes compatibles. Simplemente habilite XMP en su placa madre compatible y obtendrá automáticamente un overclocking de memoria optimizado sin tener que lidiar con múltiples configuraciones de BIOS. Por supuesto, si usted es un overclocker experimentado, o un aspirante a uno, puede ajustar la configuración para presionar para obtener un rendimiento aún mayor.

OPTIMIZADO PARA COMPATIBILIDAD CON LAS ÚLTIMAS CPU Y PLACAS BASE

La memoria de venganza está diseñada específicamente para las últimas CPU. Los módulos Vengeance están disponibles en configuraciones de 1.65, 1.5V y 1.35V para una máxima compatibilidad con todos los procesadores Intel® Core ™ i3, i5 e i7, así como la familia de procesadores Intel Core de segunda generación. Con los kits de canal doble, canal triple y cuádruple, hay una configuración de Venganza que es perfecta para su placa base.

DISEÑADO PARA LOS ENTUSIASTAS. RESPALDADO POR EL CORSARIO. 

FIABILIDAD Y RENDIMIENTO MUNDIALMENTE FAMOSOS.

Existe una razón por la cual los overclockers campeones del mundo, los entusiastas de los juegos extremos y los constructores de sistemas de alta gama confían en Corsair para una memoria de alto rendimiento que pueden instalar con confianza y orgullo. Ya sea que esté batiendo sus propios récords o simplemente construyendo una plataforma de juegos de ensueño, puede contar con la memoria de Corsair.

CONTENIDOS Y ESPECIFICACIONES

CONTENIDOS DEL PAQUETE

1 x módulo de memoria de 8GB

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tamaño de la memoria: 8GB Kit (1 x 8GB)

Latencia probada: 10-10-10-27

Voltaje probado: 1.5V

Velocidad probada: 1600MHz

Esparcidor De Calor: VENGEANCE

Formato de memoria del paquete: DIMM

Perfil de rendimiento: XMP 1.3

Pin de memoria del paquete: 240