Ultima actualización de inventario en línea: 20/07/2019 a las 10:02
Detalle del Producto

REFURBISHED APPLE IPHONE 7 256GB JET BLACK NEGRO CPO

Precio normal Q6,054.00

Precio Remate Q3,500.00

Oferta válida hasta: 31/08/2019

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 1 Meses

Codigo: CEL-AP7256JCP-R

   

Productos parecidos a CELULARES

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q1,166.67
6Cuotas de: Q583.33
10Cuotas de: Q350.00
12Cuotas de: Q291.67
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q1,166.67
6Cuotas de: Q583.33
10Cuotas de: Q350.00





La pantalla de iPhone más brillante y colorida.

Casi todo lo que experimenta con su iPhone cobra vida en su pantalla. Es donde miras las fotos, los mensajes, las noticias y muchas otras cosas que conforman tu día. La pantalla del iPhone 7 utiliza el mismo espacio de color que la industria del cine digital, por lo que lo que veas será notablemente más brillante y vibrante. Porque todos merecemos un poco más de brillo en nuestros días.


Toque 3D. Ahora incluso más práctico.

Cuando usas 3D Touch, tu iPhone responde con toques sutiles. Así que no solo verá lo que puede hacer una prensa, sino que también lo sentirá. La nueva pantalla Retina HD en iPhone 7 integra profundamente 3D Touch en iOS. Ahora puede interactuar con Mensajes, Calendario, Correo y otras aplicaciones de una manera más potente y con mayor capacidad de respuesta.


Una cámara completamente nueva entra en la imagen.

iPhone es la cámara más popular del mundo. Ahora hemos rediseñado esa amada cámara, agregando estabilización óptica de imagen, una apertura de ƒ / 1.8 y una lente de seis elementos para que sea aún mejor para tomar fotos y videos con poca luz. Y con las nuevas funciones avanzadas como la captura de color amplia, sus fotos y Fotos en vivo se verán aún más vibrantes.


Construido para ser resistente al agua.

Con su gabinete completo rediseñado, el iPhone 7 es el primer iPhone resistente al agua. * Ahora está protegido como nunca antes contra derrames, salpicaduras y hasta polvo.


El chip más potente jamás visto en un teléfono inteligente.

El iPhone 7 está sobrealimentado por el chip más poderoso que haya existido en un teléfono inteligente. No solo es más rápido que cualquier iPhone anterior, también es más eficiente. Esto se debe a que el chip A10 Fusion utiliza una arquitectura completamente nueva que permite un procesamiento más rápido cuando lo necesita y la capacidad de usar incluso menos energía cuando no lo hace. Y con la vida útil más larga de la batería en un iPhone, puede trabajar al doble de la velocidad del iPhone 6 y aún así disfrutar más tiempo entre cargas.