Ultima actualización de inventario en línea: 24/05/2019 a las 11:17
Detalle del Producto

CASE CORSAIR CARBIDE 400C CLEAR PARA GAMERS SIN FUENTE CC-9011081-WW

Precio normal Q760.00

Beneficio Efectivo Q730.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 12 Meses

Codigo: CAS-COR-CAR400C

   

Productos parecidos a COMPU-CASES

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


DESPEJADO, COMPACTO Y REFRIGERADO

Hemos diseñado la semitorre Carbide Clear 400C para reunir todo el rendimiento y la capacidad de ampliación que necesita en un diseño de chasis atractivo y compacto. Presuma de componentes a través del fantástico panel con ventana de gran tamaño que se abre con un toque y mantenga el equipo en funcionamiento refrigerado y silencioso con la tecnología Direct Airflow.



FÁCIL DE MONTAR, DIFÍCIL DE IGUALAR

Gracias a su panel lateral de apertura con un toque, la instalación de unidades sin necesidad de herramientas y el acceso al filtro de polvo de tres puntos, el modelo 400C es fácil de montar e incluso más fácil de mantener limpio. Pase menos tiempo en tareas de instalación y mantenimiento y más tiempo disfrutando del ordenador.

VENTANA COMPLETA EN EL PANEL LATERAL ARTICULADO

Acceda fácilmente a los componentes con un solo toque y, cuando esté cerrado, disfrute viendo cada pieza del montaje a través del panel con ventana de gran tamaño.


LÍNEAS LIMPIAS Y MODERNAS CON UN EXTERIOR ENTERAMENTE DE ACERO

Deshágase de los chasis de plástico. El modelo 400C incluye paneles delanteros y superiores enteramente de acero para una resistencia adicional y aspecto atractivo.


TRAYECTORIA DE FLUJO DE AIRE DIRECTO

Una forma de reducir el ruido es asegurarse de que los ventiladores no trabajen más de lo que deben. Al retirar las bahías para unidades tras los ventiladores de entrada, proporcionamos una trayectoria de flujo de aire directo más eficiente a los componentes más calientes, la CPU y la GPU. Todo eso se consigue solo con un diseño más inteligente.


DISEÑO COMPACTO, PERO CON TODAS LAS CAPACIDADES

No se deje engañar por las dimensiones compactas del chasis 400C. Puede alojar una placa base ATX estándar y varias GPU.


COMPATIBLE CON LA REFRIGERACIÓN LÍQUIDA

Con espacio para un radiador delantero de hasta 360 mm, un radiador superior de 240 mm y un radiador posterior de 120 mm, puede silenciar la GPU y la CPU con refrigerantes líquidos prácticamente donde desee.