Ultima actualización de inventario en línea: 16/06/2019 a las 13:01
Detalle del Producto

CARGADOR USB 1 PUERTO PARED BELKIN HOME CHARGER 2.1AMP CABLE MICROUSB

Precio normal Q135.00

Beneficio Efectivo Q130.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 0 Meses

Codigo: CARUSB-BEL-UHCM

   

Productos parecidos a CEL-ACC

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


CARGADORES MÓVILES UNIVERSALES BELKIN

Nunca sufras de la temida batería baja de nuevo. Los cargadores móviles de Belkin Universal pueden cargar la mayor cantidad de dispositivos en el mercado, lo que los convierte en los únicos cargadores que necesitará. El diseño elegante y compacto es fácil de usar y puede enchufarlo virtualmente en cualquier lugar, por lo que siempre está al alcance de la batería.

Funciona con: la mayoría de las tabletas y teléfonos inteligentes Samsung, LG, Nokia, HTC


INCLUYE MICRO-USB EXTRAÍBLE AL CABLE USB

El cargador de casa universal Belkin viene con un cable micro-USB a USB de 1,2 metros, para que pueda cargar su tableta o teléfono inteligente a la velocidad más rápida posible. Y debido a que es extraíble, el cable se puede usar en cualquier lugar: conéctelo a su computadora portátil para cargarlo y sincronizarlo, o use su propio cargador de automóvil para cargarlo mientras viaja. Excelente como cable de repuesto o si simplemente necesita un extra. Compatible con la mayoría de las tabletas y teléfonos inteligentes con un puerto Micro-USB.


COMPATIBLE CON LOS DISPOSITIVOS  MÓVILES

El puerto USB 2.0 es universal, por lo que puede conectar cualquier cable de carga USB para cargar una variedad de diferentes dispositivos móviles a la velocidad más rápida posible, incluidos los teléfonos inteligentes de cualquier marca, las tabletas de cualquier marca o cualquier otro dispositivo móvil. Para comenzar a cargar, simplemente conecte el cable USB que viene con su dispositivo.


DISEÑO DURO, FÁCIL DE USAR

El cargador de casa universal Belkin es extremadamente rápido, pero también es extremadamente pequeño. Conéctelo a cualquier tomacorriente de pared y se mezclará perfectamente sin bloquear sus otros tomacorrientes. Y con solo 15 gramos, pesa menos de unos cuantos cuartos en tu bolsillo.

PERFECTO PARA LA FAMILIA CON MULTIPLES DISPOSITIVOS.

Debido a que es tan versátil, el cargador para el hogar universal de Belkin es el mejor cargador para cuando usted y los miembros de su familia tengan diferentes dispositivos para cargar. No más cajones llenos de cargadores y cables viejos, no más peleas por el cargador, y tal vez lo mejor de todo, ya no me pregunte qué cargador es compatible con su dispositivo. Cuando necesite cambiar entre varios dispositivos, simplemente cambie el cable.


GARANTÍA DE SEGURIDAD DE BELKIN: CARGAR CON CONFIANZA

Cada vez que conecte su teléfono inteligente o tableta a un cargador móvil universal de Belkin, nunca tendrá que preocuparse por cosas como picos de energía o tormentas que dañen su valioso dispositivo móvil. Los circuitos inteligentes con detección de voltaje incorporada detectan y responden a las necesidades de energía de su dispositivo, mientras que las características de seguridad aseguran que sus dispositivos estén protegidos. Nuestros equipos de calidad van más allá de la seguridad del consumidor y del medio ambiente, establecen estándares por encima de los requisitos mínimos y someten cada producto a nuestro propio conjunto de rigurosas pruebas de control de calidad.

De un vistazo:

Carga la más amplia gama de dispositivos.

Ultra compacto

Se enchufa en cualquier toma de corriente

10 vatios / 2.1 amperios

Incluye un cable Micro-USB a USB de 4 pies / 1,2 metros de longitud independiente

Puerto USB alimentado universal

El paquete incluye:

Cargador de casa universal

Cable micro-USB a USB