Ultima actualización de inventario en línea: 18/11/2019 a las 08:56
Detalle del Producto

CARGADOR USB 1 PUERTO PARED BELKIN HOME CHARGER 2.1AMP CABLE LIGHTNING

Precio normal Q318.00

Beneficio Efectivo Q305.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 0 Meses

Codigo: CARUSB-BEL-UHCL

   

Productos parecidos a CEL-ACC

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


CARGADORES MÓVILES DE BELKIN

Nunca sufras de la temida batería baja de nuevo. Los cargadores móviles de Belkin pueden cargar la mayor cantidad de dispositivos en el mercado, lo que los convierte en los únicos cargadores que necesitará. El diseño elegante y compacto no solo es fácil para los ojos, sino que puede enchufarlo virtualmente en cualquier lugar, por lo que siempre tendrá a su alcance un impulso de batería cuando lo necesite.

LA DIFERENCIA DE BELKIN

Certificado por MFI

Diseño elegante

Grandioso para toda la familia

Incluye cable Lightning a USB de 1,2 m / 4 pies

HECHO PARA LA CERTIFICACIÓN DE IPOD / IPHONE / IPAD

"Hecho para iPod", "Hecho para iPhone" y "Hecho para iPad" significa que un accesorio electrónico ha sido diseñado para conectarse específicamente a iPod, iPhone o iPad, respectivamente, y ha sido certificado por el desarrollador para cumplir con el rendimiento de Apple normas.


UN KIT PARA TODAS SUS NECESIDADES DE CARGA

El kit de cargador Belkin viene con un cable Lightning a USB de 1,2 m / 4 pies, para que pueda cargar sus dispositivos de conector Lightning a la máxima velocidad. Y debido a que es extraíble, el cable se puede usar en cualquier lugar: enchúfelo en su computadora portátil para cargar y sincronizar, úselo con el Cargador para el Hogar para cargar desde la pared o con el Cargador para el Coche para cargar en la carretera. Compatible con la mayoría de los dispositivos iOS con un puerto de conector Lightning.


COMPATIBLE CON LOS DISPOSITIVOS MÁS MÓVILES

Los puertos USB del Belkin Car Charger y el Belkin Home Charger son universales, por lo que puede enchufar cualquier cable de carga USB para cargar una variedad de diferentes dispositivos móviles a la velocidad más rápida posible, incluyendo cualquier teléfono inteligente de marca, tableta de cualquier marca o cualquier otro. dispositivo móvil.

DISEÑO DURO, FÁCIL DE USAR

Los cargadores Belkin para coche y hogar son extremadamente rápidos, pero también extremadamente pequeños. Enchufe el cargador de casa en cualquier tomacorriente de pared y se integrará perfectamente sin bloquear sus otros tomacorrientes. El diseño de bajo perfil del cargador para automóvil se asienta en su tablero sin interferir con sus otros controles. Y con un poco menos de una onza, pesan menos de unos cuantos cuartos en su bolsillo.

PERFECTO PARA LA FAMILIA CON MULTIPLES DISPOSITIVOS.

Debido a que es tan versátil, el kit de cargador con cable de Belkin es el mejor kit de cargador para cuando usted y los miembros de su familia tengan diferentes dispositivos para cargar. No más cajones llenos de cargadores y cables viejos, no más peleas por los cargadores y, quizás, lo mejor de todo, ya no me pregunto qué cargador es compatible con su dispositivo. Cuando necesite cambiar entre varios dispositivos, simplemente cambie el cable.

De un vistazo:

El cargador de casa ultra compacto se enchufa en cualquier tomacorriente de pared

El cargador de coche de bajo perfil se enchufa en cualquier toma de corriente del automóvil

10 vatios / 2.1 amperios cada uno

Puerto USB alimentado universal

Incluye un cable separado de 1.2m / 4ft Lightning a USB

El paquete incluye:

Cargador de casa

Cargador de coche

Cable Lightning a USB

COMPATIBILIDAD

iPad 4ª generación, Ipad mini, iPad mini 2, iPhone 5 / 5s, iPod nano 7ma generación, iPod touch 5ta generación.