Ultima actualización de inventario en línea: 17/11/2019 a las 22:40
Detalle del Producto

CARTUCHO HP 933XL COLOR CYAN PARA IMPRESORA HP 7612/7610/7110 CN054AL

Precio normal Q156.00

Beneficio Efectivo Q150.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 0 Meses

Codigo: CART-HP-933XLC

   

Productos parecidos a IMP-CART-ORIG

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Descripción general

Obtenga impresiones de textos negros y gráficos en color de alta calidad que causen una buena impresión para su negocio e implemente funciones confiables mediante los cartuchos de tinta HP original fáciles de reciclar.

Asegure resultados confiables y de alta calidad con cada impresión. Utilice tintas HP Officejet e impresionantes recursos confiables para obtener consistencia sin preocupaciones página tras página.

Cause una buena impresión con los documentos profesionales de alta calidad que muestran textos negros audaces y colores brillantes y vívidos. Obtenga calidad de impresión destacada y resistente a la decoloración gracias a las tintas de pigmentos HP que se diseñaron para la oficina.

Imprima documentos en color de calidad profesional a un bajo costo por página. Obtenga mayor rentabilidad con las tintas sustituibles de manera individual y cartuchos opcionales de alto rendimiento.Ahorre al imprimir material de marketing en la oficina.

Imprima con cartuchos de tinta HP que se diseñaron para conservar recursos. HP puede ayudarlo a administrar su impacto medioambiental: desde usar contenido reciclado hasta facilitar el reciclaje.

Especificaciones 

Color(es) de consumibles de impresión: Cian

Gota de tinta: 7 pl

Tipos de tinta: Con base de pigmento

Rendimiento de la página (color): ~825 páginas

Requisitos operativos

Margen de temperaturas operativas: 5 a 35°C

Temperatura de almacenamiento: límites: -40 a 60°C

Humedad durante almacenamiento: 10 a 90% RH