Ultima actualización de inventario en línea: 17/09/2019 a las 06:46
Detalle del Producto

MOPHIE CHARGE TRAVEL KIT Qi INALAMBRICO CON ADAP CARRO Y PARED

Precio anterior Q223.00

Precio normal Q219.00

Beneficio Efectivo Q210.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 3 Meses

Codigo: CARGINA-MP-STK

   

Productos parecidos a CEL-ACC

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Disfrute plenamente de su estilo de vida móvil sin preocuparse por quedarse sin energía o estar fuera de contacto. El kit de viaje de flujo de carga incluye todo lo que necesita para cargar de forma inalámbrica en un automóvil, aeropuerto u hotel. Simplemente coloque cualquier teléfono inteligente habilitado para Qi en el pad de flujo de carga mini y la carga comenzará con el contacto. El kit también incluye un adaptador de pared de 2.4A, adaptador de automóvil de 2.4A y un cable USB-A de 1.5 m (4.9 pies) a micro-USB, y todo viene en una conveniente bolsa de viaje.



Compatible con los estándares de carga inalámbrica Qi

El mini paquete de viaje incluido en el kit de viaje está diseñado para funcionar a la perfección con la última tecnología Qi. Simplemente coloque su teléfono en la superficie antideslizante y la almohadilla comienza a entregar una carga segura y confiable de 5W al contacto. La almohadilla de flujo de carga mini puede entregar una carga a través de estuches de hasta 3 mm de espesor, por lo que no hay necesidad de sacar su estuche cada vez que quiera cargar.

Manténgase totalmente funcional mientras se carga

No deje sus aventuras en espera mientras espera una carga. Sea completamente funcional incluso después de enchufarlo. Puede acceder a todas sus funciones favoritas en sus dispositivos mientras se cargan. De este modo, puede navegar y comunicarse de camino a su destino mientras carga con el adaptador para automóvil, o bien, puede completar su dispositivo una vez que llegue con el pad de carga.


Especificaciones técnicas

COMPATIBILIDAD: iPhone Xs / X, iPhone Xs Max, iPhone XR, iPhone 8 Plus, iPhone 8, Samsung y otros dispositivos habilitados para Qi

DIMENSIONES: 20cm x 17cm

PESO: 6.6 oz (188 g)