Ultima actualización de inventario en línea: 17/09/2019 a las 07:16
Detalle del Producto

MOPHIE CHARGE PAD STREAM PAD+ INALAM P/ CELULARES TECNOLOGIA Qi NEGRO

Precio anterior Q363.00

Precio normal Q359.00

Beneficio Efectivo Q345.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 3 Meses

Codigo: CARGINA-MP-SPN

   

Productos parecidos a CEL-ACC

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Carga pad de flujo +

El Charge Stream Pad + ofrece hasta 10 vatios de potencia para velocidades de carga rápidas para teléfonos inteligentes habilitados con Qi en contacto, y como está optimizado para carga rápida de Apple y Samsung, siempre obtendrá la carga inalámbrica más rápida. La almohadilla de goma mantiene su teléfono seguro en su lugar mientras se está cargando, y el cable y el adaptador de pared incluidos le permiten comenzar a cargar de inmediato.

 

Compatible con los estándares de carga inalámbrica Qi

Diseñado para funcionar a la perfección con la última tecnología Qi, el Charge Stream Pad + ofrece una carga segura y confiable de 10W a los teléfonos inteligentes habilitados para Qi. Simplemente coloque su teléfono en la superficie antideslizante y la carga comenzará con el contacto.


Compatible con carga rápida

El Charge Stream Pad + es compatible con Apple y Samsung Fast Charge, por lo que puede estar seguro de que está obteniendo la carga inalámbrica más rápida posible.


Cargas a través de maletas ligeras.

El Charge Stream Pad + puede cargarse a través de carcasas de teléfonos de hasta 3 mm de grosor, por lo que no es necesario que la encienda cada vez que quiera cargarla.


Agarre pequeño, compacto y antideslizante.

El diseño minimalista y de bajo perfil se adapta perfectamente a cualquier lugar que elija para cargar: en casa, en la oficina, mientras viaja y más. Un revestimiento de TPU antideslizante de goma de 360 ​​grados protege su dispositivo contra rasguños y proporciona una superficie estable para caerse y cargarse rápidamente.


Carga segura y sin preocupaciones
Puede sentirse seguro dejando su teléfono en el Charge Stream Pad +. Los circuitos a prueba de fallos evitan la sobrecarga y controlan la temperatura para evitar el sobrecalentamiento. La corriente de espera baja garantiza un consumo de energía mínimo cuando el pad está inactivo.

Incluye cable de carga y adaptador de pared.

Se incluye un cable micro USB de 1,5 m (4,9 pies) y un adaptador de pared QC 2.0 para que pueda enchufarlo y comenzar a cargar inmediatamente.


Especificaciones técnicas

COMPATIBILIDAD

iPhone Xs / X, iPhone Xs Max, iPhone XR, iPhone 8 Plus, iPhone 8, Samsung y otros dispositivos habilitados para Qi

DIMENSIONES

3.82 x 3.82 x 0.46 pulg. (97.0 x 97.0 x 11.75 mm)

PESO5.12