Ultima actualización de inventario en línea: 17/09/2019 a las 07:31
Detalle del Producto

MOPHIE CHARGE PAD MINI Qi INALAMBRICO P/ CELULARES C/ TECNOLOGIA Qi

Precio normal Q151.00

Beneficio Efectivo Q145.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 3 Meses

Codigo: CARGINA-MP-SPM

   

Productos parecidos a CEL-ACC

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Compatible con los estándares de carga inalámbrica Qi

Diseñado para funcionar a la perfección con la última tecnología Qi, el pad de flujo de carga mini ofrece una carga segura y confiable de 5W para prácticamente cualquier teléfono inteligente habilitado para Qi. Simplemente coloque su teléfono en la superficie antideslizante y la carga comenzará con el contacto.

Carga a través de casos de peso ligero

La almohadilla de flujo de carga mini puede cargar a través de carcasas de teléfonos de hasta 3 mm de grosor, por lo que no es necesario que la cargue y se apague cada vez que quiera cargarla.


Diseño compacto y portátil

El pad de corriente de carga delgada mini es el compañero de viaje perfecto. Con solo 2.4 pulgadas de largo, es fácil de empacar y transportar, y cabe fácilmente donde quiera que quiera cargar su teléfono.

Carga segura y sin preocupaciones

Puede sentirse seguro dejando su teléfono en el pad de transmisión de carga mini. Los circuitos a prueba de fallos evitan la sobrecarga y controlan la temperatura para evitar el sobrecalentamiento. La corriente de espera baja garantiza un consumo de energía mínimo cuando el pad está inactivo.


Especificaciones técnicas

COMPATIBILIDAD: iPhone Xs / X, iPhone Xs Max, iPhone XR, iPhone 8 Plus, iPhone 8, Samsung y otros dispositivos habilitados para Qi

DIMENSIONES: 0.8 pulg. X 2.37 pulg. X 2.37 pulg. (20 mm x 60 mm x 60 mm)

PESO: 1.4 oz (40 g)