Ultima actualización de inventario en línea: 17/09/2019 a las 06:46
Detalle del Producto

MOPHIE CHARGE STREAM DESK STAND INALAM P/CELULAR TECNOLOGIA Qi NEGRO

Precio normal Q385.00

Beneficio Efectivo Q370.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 3 Meses

Codigo: CARGIN-MP-SDSN

   

Productos parecidos a CEL-ACC

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Carga inalámbrica sin preocupaciones mientras trabaja

Obtenga una carga inalámbrica sin preocupaciones con el soporte de escritorio de flujo de carga resistente y confiable. Ofrece hasta 10 vatios de potencia al tiempo que mantiene su teléfono inteligente habilitado para Qi en un ángulo conveniente para su visualización y uso continuo.


Carga inalámbrica universal

Optimizado para carga rápida de Apple y Samsung, el soporte de escritorio de flujo de carga ofrece hasta 10 vatios de potencia inalámbrica a su teléfono inteligente a la velocidad más rápida que puede manejar.

Diseño universal, ajuste ajustable

El soporte de escritorio del flujo de carga puede ajustarse para adaptarse a smartphones de diferentes tamaños y cargar en modo vertical u horizontal. La superficie de carga recubierta de goma proporciona un agarre antideslizante que no raya el teléfono.


Construcción robusta, almohadilla de carga extraíble

El marco de acero tiene una base ponderada que mantiene el soporte de escritorio estable y vertical. La almohadilla de carga puede retirarse del soporte de escritorio y usarse de forma independiente.

Cargas a través de cajas ligeras

No es necesario que retire el teléfono de su estuche cuando desee cargar de forma inalámbrica. El soporte de escritorio de flujo de carga puede entregar una carga inalámbrica a través de cajas de hasta 3 mm de grosor.


Mantener plena funcionalidad

Mantenga la funcionalidad completa de su teléfono y acceda a sus funciones favoritas durante la carga. El soporte de escritorio del flujo de carga mantiene su teléfono en un ángulo de visión conveniente mientras se carga.

Accesorios incluidos

El soporte de escritorio del flujo de carga viene con un adaptador de pared QC 2.0 y un cable micro USB de 1.49 metros (4.9 pies) con un imán de gestión de cables integrado, para que tenga todo lo que necesita para estar completamente cargado.


Especificaciones técnicas

COMPATIBILIDAD

iPhone Xs / X, iPhone Xs Max, iPhone XR, iPhone 8 Plus, iPhone 8, Samsung y otros dispositivos habilitados para Qi

DIMENSIONES

89 mm-135 mm (ajustable) x 100 mm x 115 mm (3.5 pulg. X 3.9 pulg. X 4.5 pulg.)

PESO

12.3 oz (348.7 g)

EN EL CUADRO

soporte de escritorio de carga / 1.5 metros (4.9 pies) cable micro USB / adaptador de pared QC 2.0 / Guía de inicio rápido