Ultima actualización de inventario en línea: 17/09/2019 a las 07:16
Detalle del Producto

CARGADOR DE BATERIA MOPHIE POWER STATION 6000mAh DORADO 2.1AMP

Precio normal Q208.00

Beneficio Efectivo Q200.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 3 Meses

Codigo: CARCL-MP-PS600D

   

Productos parecidos a CEL-ACC

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Dos puertos de carga USB

Con la batería suficiente para recargar un teléfono inteligente hasta dos veces, esta batería de potencia también está diseñada para usuarios que necesitan alimentar varios dispositivos.

Carga de alto rendimiento

La salida 2.1A y la tecnología de carga adaptativa inteligente identifican su dispositivo conectado y siempre ofrecen las velocidades de carga más rápidas y eficientes disponibles.

Prioridad + carga

Permite la carga de paso mientras está conectado a una fuente de alimentación. Su dispositivo se recarga primero y luego la batería de la estación de alimentación se recarga.

Acabado de aluminio

La potencia de alto rendimiento oculta dentro de un diseño sofisticado y elegante lo convierte en el accesorio perfecto para cualquier estilo de vida móvil.

La próxima generación de poder universal

Este diseño clásico y compacto con velocidades de carga rápidas de hasta 2.1A mantiene los teléfonos conectados durante la jornada laboral, las cámaras listas para la próxima toma, las tabletas reproducen películas en todo el vuelo, los altavoces emiten música incluso después de la fiesta y más.


Poder más allá de los límites

La batería de 6,000mAh brinda 24 horas adicionales *, lo que le da el poder de hacer más. Ver horas adicionales desglosadas a continuación.


Saber antes de ir

Presione el botón indicador de energía integrado para mostrar el estado de carga y la vida actual de la batería de su estación de energía. Saber antes de ir.


Diseño delgado y compacto.

Con un tamaño lo suficientemente delgado como para cualquier bolsillo o bolso, esta batería de alta densidad PowerTation aún puede entregar hasta dos cargas completas a la mayoría de los teléfonos inteligentes.


La ventaja mophie.

mophie es considerada como la mejor marca de energía móvil del mundo. Nuestros productos son reconocidos por su estilo y su ingeniería para el desempeño, proporcionando una perfecta integración de hardware, software y diseño.


Especificaciones técnicas

CAPACIDAD DE LA BATERÍA: 6,000mAh

COMPATIBILIDAD: teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos USB

DIMENSIONES: 2.72 x 4.69 x 0.51 pulg. (69.2 x 119 x 12.9 mm)

PESO: 5,6 oz (158,8 g)