Ultima actualización de inventario en línea: 17/09/2019 a las 10:47
Detalle del Producto

CARGADOR DE BATERIA MOPHIE POWERBOOST 2600mAh BLANCO

Precio normal Q99.00

Beneficio Efectivo Q95.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 3 Meses

Codigo: CARCL-MP-PB260B

   

Productos parecidos a CEL-ACC

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Sencillo. Conveniente. Compacto.

Power Reserve 1X es una solución de carga móvil compacta pero potente para cualquier teléfono inteligente. Simplemente use un cable USB para conectar su dispositivo y presione el botón de estado para comenzar a cargar.

La batería para cualquier ocasión.

la reserva de energía utiliza una salida de 1.8 A y la tecnología de carga adaptativa inteligente de mophie para identificar su dispositivo conectado y ofrecer siempre las velocidades de carga más rápidas y eficientes disponibles.

Accesorios a todo color.

Poder a través de un día completo con facilidad. El diseño conveniente es lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier bolsillo o bolso, lo que lo convierte en el accesorio perfecto para su estilo de vida activo.

Poder. Reservado para cuando más lo necesites.

El indicador LED de estado muestra los niveles de la batería y el estado de carga. Descanse tranquilo sabiendo que su dispositivo está alimentado por la marca más confiable del mercado.

PRUEBA DE TRIPLE CERTIFICADA

Cada producto de batería mophie se prueba en tres etapas diferentes de producción para garantizar una capacidad, eficiencia y calidad de construcción inigualables, junto con un rendimiento confiable y duradero.

GESTIÓN DIGITAL DEL PODER

Los circuitos de carga inteligente siempre le brindan a su dispositivo la cantidad perfecta de energía para una carga rápida y segura.

Tecnología de carga de bóveda

La duración de la batería líder en la industria permite que nuestros productos mantengan su carga durante un período prolongado de tiempo, lo que los hace más confiables que otros estuches de batería en el mercado.

Especificaciones técnicas

CAPACIDAD DE LA BATERIA: 2,600mAh

COMPATIBILIDAD: teléfonos inteligentes y wearables

DIMENSIONES: 1.10 x 0.84 x 3.35 pulg. (27.9 x 21.3 x 85.1 mm)

PESO: 2.30 oz (65.2 g)