STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

CARGADOR DE BATERIA MOPHIE CHARGE STREAM INALAMBRICO NEGRO Qi 10000mAh

Precio normal Q667.00

Beneficio Efectivo Q640.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 3 Meses

Codigo: CARCL-MP-CSW10N

   

Productos parecidos a CEL-ACC

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Energía inalámbrica portátil

Carga sin esfuerzo todos tus dispositivos, en cualquier lugar. Coloque su teléfono inteligente habilitado para Qi en la superficie de carga de la estación de carga inalámbrica XL para cargar de forma inalámbrica con solo presionar un botón. También puede usar el puerto USB-A de 10W de alto rendimiento para cargar sus dispositivos con cable, como una tableta.


Horas de poder

Con la batería portátil XL PowerSation inalámbrica de 10,000 mAh, nunca tendrá que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto o una llamada importante. +48 horas de teléfono inteligente | +24 horas pequeña tableta | +17 horas de tableta grande.

Carga dispositivos múltiples

El puerto de salida USB-A de 10 vatios le permite cargar un dispositivo con cable compatible o portátil mientras que los dispositivos habilitados para Qi se cargan de forma inalámbrica.

Prioridad + carga

Cuando la batería portátil inalámbrica de corriente de carga se conecta a una fuente de alimentación (como una toma de pared), enviará energía a cualquier dispositivo que esté cargando de forma inalámbrica primero (como su teléfono) antes de recargarse. (Requiere un cargador de pared de 5V / 2.1.A)



Carga inalámbrica en contacto

No te molestes con los cordones. La carga inalámbrica nunca ha sido tan fácil. Simplemente coloque su teléfono inteligente habilitado para Qi sobre el powertation wireless XL y presione el botón para entregar de forma inalámbrica hasta 5W de energía a su dispositivo.

Atractivo, diseño compacto

Los duraderos y antideslizantes paneles TPU superior e inferior y la carcasa suave al tacto crean un estilo discreto y forrado que se ve bien en cualquier lugar. Ligero y portátil, el powerstation wireless XL se adapta fácilmente a tu bolso.

Indicador de encendido LED

El indicador LED de cuatro luces integrado muestra el estado de carga y la vida actual de la batería, para que siempre sepa cuánta energía le queda.


Especificaciones  

CAPACIDAD DE LA BATERÍA: 10,000mAh

COMPATIBILIDAD: iPhone Xs / X, iPhone Xs Max, iPhone XR, iPhone 8 Plus, iPhone 8, Samsung y otros dispositivos habilitados para Qi

DIMENSIONES: 2.72 pulg. X 5 pulg. X 0.79 pulg. (69 mm x 128 mm x 20 mm)

PESO: 8.29 oz (235 g).