Ultima actualización de inventario en línea: 17/02/2019 a las 16:31
Detalle del Producto

CARGADOR DE BATERIA ANKER POWERCORE+ 13400mAh 2 USB DORADO A1316HB1

Precio normal Q474.00

Beneficio Efectivo Q455.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 5 Meses

Codigo: CARCL-AN-1340PD

   

Productos parecidos a CEL-ACC

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)




FUERTE Y MAS RÁPIDO:

Los cargadores PowerCore Plus son conocidos por sus elegantes conchas de aluminio de grado Apple y sus curvas ergonómicas junto con una rueda de luz de carga de 10 puntos para una indicación precisa de la carga restante. Además, estos cargadores equipan entrañas de alta calidad con circuitos mejorados para una carga súper rápida.






COMPATIBILIDAD SIN DEFECTOS:

El cargador Anker PowerCore Plus es compatible con MacBook de 12 pulgadas, todos los teléfonos inteligentes y tabletas Apple y Android, Nexus 7 y otros dispositivos compatibles con USB. Las tecnologías PowerIQ y VoltageBoost aseguran que sus dispositivos obtengan la mejor velocidad de carga posible desde ambos puertos ".

PowerCore + 13400 con Quick Charge 3.0

El banco de potencia de super alta capacidad premium


De ANKER, la marca de carga USB líder de Estados Unidos

• Carga más rápida y segura con nuestra tecnología avanzada

• 20 millones de usuarios felices y contando

Poder por días

Suficiente potencia para pasar días lejos de su cargador de pared. Cargue un iPhone 7 3.5 veces, un Galaxy S7 3 veces o un iPad Air 2 más de una vez.

Qualcomm Quick Charge 3.0

Usando la avanzada tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm, PowerCore + carga dispositivos compatibles un 85% más rápido. Obtenga hasta 8 horas de uso con tan solo 15 minutos de carga.

Tecnología de carga rápida

Las tecnologías patentadas PowerIQ y VoltageBoost de Anker se combinan para proporcionar carga universal a toda velocidad para dispositivos que no son de carga rápida.

Diseño Premium

Con su cubierta de aluminio elegante y curvas ergonómicas, el PowerCore + 13400 es el socio perfecto para su iPhone o su teléfono inteligente insignia de Android.

Entrada

5V ⎓ 2A

Salida

5V 1.5A

Salida de carga rápida

5-6V ⎓ 3A, 6-9V ⎓ 2A, 9-12V ⎓ 1.5A